ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una dura confesión a corazón abierto: "Me costó mucho ser mamá cuando nació mi primer hijo"

La actriz habló a fondo sobre la maternidad en una charla íntima con Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

02 de marzo 2018, 13:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña, a fondo sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frontalidad que la caracteriza, Florencia Peña habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana sobre las sensaciones que tuvo al convertirse en madre.

Flor, que es mamá de Tomás (14), Juan (8) y Felipe (4 meses), reveló que su primer embarazo fue un shock: “Un momento complejo de mi vida fue cuando fui mamá. Estaba haciendo Poné a Francella, que era un éxito, estaba en la cresta de la ola, me llamaron para hacer La Niñera... y yo quedo embarazada, con un DIU. Fue decir ‘¿cómo viene un hijo ahora?’. Estaba pujando por poner la energía en mi carrera y por otro lado tenía un hijo. Tenía 27 años en ese momento”.

"Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa pero tuve que construir esa faceta en mí".

Con sinceridad, explicó: “Me costó mucho ser mamá en ese momento. Me costó mucho todo eso: mi hijo, el éxito, el trabajo. Me costó ser mamá. Nació mi hijo y decía ‘¿qué hago con esto?’”.

“El primer año de mi hijo (Tomás, el mayor) me costó. Por eso estoy sanando muchas cosas con Felipe. Hay muchas cosas que me pasaron con mis hijos. Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa, pero tuve que construir esa faceta en mí. Cuando me preguntan por qué este bebé es distinto, es porque hoy estoy en el lugar que tengo que estar”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
SIN EUFEMISMOS

Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez

Cuando la ropa también es arte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cuando la ropa también es arte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
  • Graciela Alfano fulminó a Wanda Nara como actriz y aclaró por qué es la sucesora de Susana Giménez
  • Cuando la ropa también es arte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit