ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una dura confesión a corazón abierto: "Me costó mucho ser mamá cuando nació mi primer hijo"

La actriz habló a fondo sobre la maternidad en una charla íntima con Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

02 de marzo 2018, 13:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña, a fondo sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frontalidad que la caracteriza, Florencia Peña habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana sobre las sensaciones que tuvo al convertirse en madre.

Flor, que es mamá de Tomás (14), Juan (8) y Felipe (4 meses), reveló que su primer embarazo fue un shock: “Un momento complejo de mi vida fue cuando fui mamá. Estaba haciendo Poné a Francella, que era un éxito, estaba en la cresta de la ola, me llamaron para hacer La Niñera... y yo quedo embarazada, con un DIU. Fue decir ‘¿cómo viene un hijo ahora?’. Estaba pujando por poner la energía en mi carrera y por otro lado tenía un hijo. Tenía 27 años en ese momento”.

"Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa pero tuve que construir esa faceta en mí".

Con sinceridad, explicó: “Me costó mucho ser mamá en ese momento. Me costó mucho todo eso: mi hijo, el éxito, el trabajo. Me costó ser mamá. Nació mi hijo y decía ‘¿qué hago con esto?’”.

“El primer año de mi hijo (Tomás, el mayor) me costó. Por eso estoy sanando muchas cosas con Felipe. Hay muchas cosas que me pasaron con mis hijos. Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa, pero tuve que construir esa faceta en mí. Cuando me preguntan por qué este bebé es distinto, es porque hoy estoy en el lugar que tengo que estar”, concluyó.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
APASIONADAS

Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo
  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit