Con la frontalidad que la caracteriza, Florencia Peña habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana sobre las sensaciones que tuvo al convertirse en madre.
Flor, que es mamá de Tomás (14), Juan (8) y Felipe (4 meses), reveló que su primer embarazo fue un shock: “Un momento complejo de mi vida fue cuando fui mamá. Estaba haciendo Poné a Francella, que era un éxito, estaba en la cresta de la ola, me llamaron para hacer La Niñera... y yo quedo embarazada, con un DIU. Fue decir ‘¿cómo viene un hijo ahora?’. Estaba pujando por poner la energía en mi carrera y por otro lado tenía un hijo. Tenía 27 años en ese momento”.
"Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa pero tuve que construir esa faceta en mí".
Con sinceridad, explicó: “Me costó mucho ser mamá en ese momento. Me costó mucho todo eso: mi hijo, el éxito, el trabajo. Me costó ser mamá. Nació mi hijo y decía ‘¿qué hago con esto?’”.
“El primer año de mi hijo (Tomás, el mayor) me costó. Por eso estoy sanando muchas cosas con Felipe. Hay muchas cosas que me pasaron con mis hijos. Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa, pero tuve que construir esa faceta en mí. Cuando me preguntan por qué este bebé es distinto, es porque hoy estoy en el lugar que tengo que estar”, concluyó.