ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña y una dura confesión a corazón abierto: "Me costó mucho ser mamá cuando nació mi primer hijo"

La actriz habló a fondo sobre la maternidad en una charla íntima con Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

02 de marzo 2018, 13:24hs
Video Placeholder
Florencia Peña, a fondo sobre la maternidad
Seguinos en Google

Con la frontalidad que la caracteriza, Florencia Peña habló a fondo en Los Ángeles de la Mañana sobre las sensaciones que tuvo al convertirse en madre.

Flor, que es mamá de Tomás (14), Juan (8) y Felipe (4 meses), reveló que su primer embarazo fue un shock: “Un momento complejo de mi vida fue cuando fui mamá. Estaba haciendo Poné a Francella, que era un éxito, estaba en la cresta de la ola, me llamaron para hacer La Niñera... y yo quedo embarazada, con un DIU. Fue decir ‘¿cómo viene un hijo ahora?’. Estaba pujando por poner la energía en mi carrera y por otro lado tenía un hijo. Tenía 27 años en ese momento”.

"Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa pero tuve que construir esa faceta en mí".

Con sinceridad, explicó: “Me costó mucho ser mamá en ese momento. Me costó mucho todo eso: mi hijo, el éxito, el trabajo. Me costó ser mamá. Nació mi hijo y decía ‘¿qué hago con esto?’”.

“El primer año de mi hijo (Tomás, el mayor) me costó. Por eso estoy sanando muchas cosas con Felipe. Hay muchas cosas que me pasaron con mis hijos. Hoy soy una mamá conectada, atenta y amorosa, pero tuve que construir esa faceta en mí. Cuando me preguntan por qué este bebé es distinto, es porque hoy estoy en el lugar que tengo que estar”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit