ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez: "La nueva amiguita"

La actriz, que protagoniza un film con el actor chileno, compartió la foto más linda de su hijo más chico con la nena.

03 de febrero 2022, 08:11hs
Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez, en el rodaje de su peli.
Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez, en el rodaje de su peli.
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos que tocan de cerca a China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en un proyecto laboral que protagoniza junto a Florencia Peña.

El actor chileno y la actriz protagonizaron Miénteme, película que se está filmando en Buenos Aires y a la que suelen llevan a sus hijos al set.

Antes de que el rodaje llegara a su fin, ella contó que su hijo más chico, Felipe, se hizo muy amigo de Magnolia, la hija de Benjamín y China.

De hecho, compartió una tierna foto en la que se ve a los nenes abrazados y sonrientes.

"La nueva amiguita de Pipe, Magnolia", expresó Flor.

LA REACCIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA AL VER LA FOTO DE SU HIJA CON FELIPE

"Cancheros", le firmó a Flor el actor, súper buena onda.

Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez: "La nueva amiguita"
Flor Peña contó que su hijo Felipe se hizo amigo de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña y China Suárez: "La nueva amiguita"

¡Buenos amigos!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Florencia PeñaBenjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit