ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, muy dura con Laurita Fernández: "Es una trepadora; ha pisado cabezas para llegar como sea"

A la bailarina le pidieron en Implacables que defina a su colega y no tuvo piedad con sus palabras.

21 de agosto 2018, 10:35hs
Video Placeholder
Flor Marcasoli calificó de “trepadora” a Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Laurita Fernández y Flor Marcasoli no se llevan bien, no es ninguna novedad. El motivo fue mediático: ambas bailarinas fueron novias de Federico Bal y en un momento de la relación del actor con la blonda salieron a la luz fuerte rumores de infidelidad con la morocha. 

Cada una por su lado, el Bailando las volverá a juntar y las críticas ya comenzaron a ser noticia. Invitada a Implacables, a Marcasoli le pidieron que defina a Laurita con una sola palabra, y ella lo hizo... ¡lapidaria!: "¿Lo digo? Trepadora". 

Ante su fuerte descalificativo, le pidieron que desarrolle: "Ella parte de ser bailarina en obras de teatro, no solamente es bailarina en la televisión, y una tiene compañeras, amigas, y ha pegado codazos, pisado cabezas... Ella quería llegar como sea. Cada uno hace lo que puede... Yo no miento, es una persona a la que no le importa nada. Y no digo que no sea talentosa, es muy buena bailarina, pero fue acompañado de otra cosa", respondió Flor, sosteniendo su duro pensamiento. 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Flor MarcasoliFlorencia MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit