ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, muy dura con Laurita Fernández: "Es una trepadora; ha pisado cabezas para llegar como sea"

A la bailarina le pidieron en Implacables que defina a su colega y no tuvo piedad con sus palabras.

21 de agosto 2018, 10:35hs
Video Placeholder
Flor Marcasoli calificó de “trepadora” a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que Laurita Fernández y Flor Marcasoli no se llevan bien, no es ninguna novedad. El motivo fue mediático: ambas bailarinas fueron novias de Federico Bal y en un momento de la relación del actor con la blonda salieron a la luz fuerte rumores de infidelidad con la morocha. 

Cada una por su lado, el Bailando las volverá a juntar y las críticas ya comenzaron a ser noticia. Invitada a Implacables, a Marcasoli le pidieron que defina a Laurita con una sola palabra, y ella lo hizo... ¡lapidaria!: "¿Lo digo? Trepadora". 

Ante su fuerte descalificativo, le pidieron que desarrolle: "Ella parte de ser bailarina en obras de teatro, no solamente es bailarina en la televisión, y una tiene compañeras, amigas, y ha pegado codazos, pisado cabezas... Ella quería llegar como sea. Cada uno hace lo que puede... Yo no miento, es una persona a la que no le importa nada. Y no digo que no sea talentosa, es muy buena bailarina, pero fue acompañado de otra cosa", respondió Flor, sosteniendo su duro pensamiento. 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Flor MarcasoliFlorencia MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit