ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, muy dura con Laurita Fernández: "Es una trepadora; ha pisado cabezas para llegar como sea"

A la bailarina le pidieron en Implacables que defina a su colega y no tuvo piedad con sus palabras.

21 de agosto 2018, 10:35hs
Video Placeholder
Flor Marcasoli calificó de “trepadora” a Laurita Fernández

Que Laurita Fernández y Flor Marcasoli no se llevan bien, no es ninguna novedad. El motivo fue mediático: ambas bailarinas fueron novias de Federico Bal y en un momento de la relación del actor con la blonda salieron a la luz fuerte rumores de infidelidad con la morocha. 

Cada una por su lado, el Bailando las volverá a juntar y las críticas ya comenzaron a ser noticia. Invitada a Implacables, a Marcasoli le pidieron que defina a Laurita con una sola palabra, y ella lo hizo... ¡lapidaria!: "¿Lo digo? Trepadora". 

Ante su fuerte descalificativo, le pidieron que desarrolle: "Ella parte de ser bailarina en obras de teatro, no solamente es bailarina en la televisión, y una tiene compañeras, amigas, y ha pegado codazos, pisado cabezas... Ella quería llegar como sea. Cada uno hace lo que puede... Yo no miento, es una persona a la que no le importa nada. Y no digo que no sea talentosa, es muy buena bailarina, pero fue acompañado de otra cosa", respondió Flor, sosteniendo su duro pensamiento. 

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Flor MarcasoliFlorencia MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit