ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Marcasoli, muy dura con Laurita Fernández: "Es una trepadora; ha pisado cabezas para llegar como sea"

A la bailarina le pidieron en Implacables que defina a su colega y no tuvo piedad con sus palabras.

21 de agosto 2018, 10:35hs
Video Placeholder
Flor Marcasoli calificó de “trepadora” a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que Laurita Fernández y Flor Marcasoli no se llevan bien, no es ninguna novedad. El motivo fue mediático: ambas bailarinas fueron novias de Federico Bal y en un momento de la relación del actor con la blonda salieron a la luz fuerte rumores de infidelidad con la morocha. 

Cada una por su lado, el Bailando las volverá a juntar y las críticas ya comenzaron a ser noticia. Invitada a Implacables, a Marcasoli le pidieron que defina a Laurita con una sola palabra, y ella lo hizo... ¡lapidaria!: "¿Lo digo? Trepadora". 

Ante su fuerte descalificativo, le pidieron que desarrolle: "Ella parte de ser bailarina en obras de teatro, no solamente es bailarina en la televisión, y una tiene compañeras, amigas, y ha pegado codazos, pisado cabezas... Ella quería llegar como sea. Cada uno hace lo que puede... Yo no miento, es una persona a la que no le importa nada. Y no digo que no sea talentosa, es muy buena bailarina, pero fue acompañado de otra cosa", respondió Flor, sosteniendo su duro pensamiento. 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Flor MarcasoliFlorencia MarcasoliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit