ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, íntima sobre su sexualidad: "Tuve que vencer el miedo a todo lo que conlleva salirse un poco de la norma"

La bailarina y campeona del Súper Bailando abrió su corazón y habló a fondo en una imperdible entrevista.

02 de mayo 2020, 13:10hs
Flor Jazmín Peña, íntima sobre su sexualidad (Foto: Web)
Flor Jazmín Peña, íntima sobre su sexualidad (Foto: Web)

Luego de que Florencia Jazmín Peña hablara abiertamente de su constado más íntimo en televisión, la bailarina volvió a profundizar en el tema y reconoció que no fue fácil el momento en el que se reunió con sus familiares para hablar de su bisexualidad.

"Mis papás no se lo esperaban y al principio les costó. También, verme en las notas o leer algún título llamativo. Pero una no puede controlar esas cosas cuando está expuesta. A veces chocamos por eso. Pero todo re bien con mis padres. Eso sí, hubo un familiar que se enojó conmigo y se alejó", confesó la campeona del Súper Bailando (que se llevó el título el año pasado junto a Nico Occhiato), en diálogo con Clarin.com.

"Mis papás no se lo esperaban y al principio les costó. También, verme en las notas o leer algún título llamativo. Eso sí, hubo un familiar que se enojó conmigo y se alejó".

Además, Flor expresó su profundo cariño hacia la escritora Magalí Tajes, quien fue su primera novia y con quien vivió los primeros días de cuarentena: "Nunca pensé que me iba enamorar de una mujer, pero me re mil enamoré. La veía en las redes y sabía que era una grosa. Un día me animé y la invité a tomar un fernet. Pensé que nunca me iba a responder el mensaje y a los minutos me contestó 'bueno, Florencia Jazmín, cuando tengas sed avisame y tomamos algo' . Casi me muero. Así nos conocimos".

"¿Si me había pasado que me gusten las mujeres? Sí, a los 19 años. Le dije a mi psicóloga 'me parece que me gustan las mujeres'. Y ella me contestó 'vos sos marcadamente heterosexual'. Creo que no quería sumar un problema más a la terapia. Así que dije 'okay'. Cada tanto iba a algún boliche gay, pero nunca le abrí la puerta a eso porque sabía que era para quilombo. Me dije ‘vamos a ser más simples y sigamos conociendo hombres", continuó.

"No está en mis planes ponerme de novia, me demanda mucha energía y tengo todo puesto en el trabajo".

Y añadió, a corazón abierto: "La verdad es que vine a romper un montón de estructuras y es un laburo re arduo. Será parte de mi misión en mi familia. Y tuve que vencer varios miedos como el miedo a fracasar, a querer ser artista. El miedo a todo lo que conlleva salirse un poco de la norma".

Por último, indagada por sus deseos de volver a tener una nueva historia de amor, Flor cerró: "No está en mis planes ponerme de novia, me demanda mucha energía y tengo todo puesto en el trabajo".

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Florencia Jazmín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit