Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro habló del rumor de affaire con un invitado a la boda de Pampita: "Es re copado, pero no chapé"

La panelista de Incorrectas contó qué pasó con un amigo de Roberto García Moritán y habló de las fotos a los besos con Matías Tasín.

Floppy Tesouro aclaró los rumores de affaire con un amigo de Roberto García Moritán en la boda de Pampita

La gran boda de Pampita y Roberto García Moritán del viernes por la noche produjo encuentros divertidos, como el de Floppy Tesouro (34) con uno de los mejores amigos del novio. Es que según contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, la exesposa de Rodrigo Fernández Prieto y madre de Moorea (3) habría tenido un acercamiento con Matías Nozzi (28).

“Salió a la parte de afuera del salón y estaba Floppy Tesouro. Se pusieron a charlar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno...”, contó Dente. Sin embargo, esa versión fue desmentida a risa limpia por la panelista en Incorrectas, cuando en la pantalla del estudio mostraron un tweet de Ciudad con la noticia: “Yo no lo conozco. Lo conocí en la fiesta, pero no me lo chapé”.

"Este chico se sumó a la ronda de baile de mi grupo, pero nada más. Es buena onda, re copado".

Luego, Tesouro explicó qué pasó con el ingeniero en producción agropecuaria: “Entre los amigos de Robert estaba este chico, que se acercó para decirme ‘mirá lo que me pasó’. Cuando me di vuelta, ¡tenía el pantalón totalmente roto y estaba bailando en calzoncillos! Este chico se sumó a la ronda de baile de mi grupo, pero nada más. Es buena onda, re copado”.

Por otra parte, Floppy Tesouro aprovechó para volver a negar la información de Ángel de Brito de una supuesta relación con Matías Tasín, el exnovio de Nicole Neumann: “Ya me cansé de desmentirlo. La verdad es que no estamos. Tenemos un grupo de amigos, nos llevamos súper bien, pero Mati está soltero y es un barrilete, un copado. Pero no es que le tiro tierra sino que lo digo porque es algo que hablamos en el grupo. Él es así, está solo y me parece bárbaro”.