Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Floppy Tesouro apuntó fuerte contra Mariana Brey, tras su pelea con Pampita: "Tuve un encontronazo con ella"

La panelista se puso del lado de la conductora y fulminó a la periodista, recordando un conflicto retro que aún hoy le duele.

Floppy apuntó contra Mariana y se puso del lado de Pampita.
Floppy apuntó contra Mariana y se puso del lado de Pampita.

Pampita se había enojado con Mariana Brey en el verano, cuando la periodista contó que la conductora se habría peleado a los gritos con Roberto García Moritán en la vía pública. Y ahora, que reveló por qué Pico Mónaco se habría separado de Carolina, volvieron a enfrentarse públicamente.

En este contexto, Floppy Tesouro tomó posición y se puso del lado de Pampita. "Caro no es de pelear ni de confrontar. Es medio como yo. Le pasan las cosas pero podés contestar políticamente, de manera correcta. Pero hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo“, reflexionó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mí me dolió mucho".

Y recordó su pelea con Mariana, hace algún tiempo. "A mí me pasó lo que le pasó a ella, algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mí me dolió mucho. Y ahí sí reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son", sentenció.

"Y ahí sí reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son".

Además, remarcó que con Carolina se lleva bárbaro. "A Caro la quiero. Tenemos onda, hablamos de lo laboral y de lo personal. Y hablamos mucho. La entiendo porque yo soy igual con los problemas. A veces, me atacan y trato de no confrontar", cerró, remarcando que le hace el aguante.

¿Qué dirá Mariana?