ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

El coreógrafo está enamoradísimo de Martín Menard, a quien presentó en los medios y reveló que será papá.

27 de enero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
La revelación de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, forman una feliz familia ensamblada. El coreógrafo es papá de Dionisio, el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre, mientras que su pareja, que ya tiene una nena, pronto volverá a ser padre de un bebé que espera con su exmujer, de quien se separó cuando empezó a salir con Flavio.

Así lo contó el artista al presentar a Martín en un móvil para Implacables desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la cartelera de la temporada 2020 y vive este gran momento en lo sentimental. 

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"
Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

"Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador", alabó Mendoza a su nueva pareja, de cuya edad no quiso soltar prenda para no quedar, como dijo entre risas, "como un viejo".

Flavio se lleva bárbaro con la hijita de Martín. "Es divina. La exmujer de él es una divina también, es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos", aseguró. Y agregó: "Seríamos una familia ensamblada. ¡Vamos a ser una familia numerosa!". 

View this post on Instagram

A post shared by Martin Menard (@martinmenar)

Cuando le preguntaron si estaba en sus planes darle un hermanito a Dionisio, el artista explicó que por el momento su hijo juega con la nena de su pareja y que prefiere esperar a que el pequeño crezca un poco para volver a criar un bebé. "Me encantaría. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio", explicó. 

"Me encantaría tener otro hijo. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio".

En ese sentido, Flavio recordó el trabajo y la responsabilidad de la que se hizo cargo cuando llegó Dionisio a su vida. A la vez, destacó que traer a un bebé al mundo requiere de mucha "conciencia" en relación a "cómo está el planeta", pero dejó la puerta abierta. "Yo se lo dejo a Dios. Si dice que tiene que ser, va a ser", cerró. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit