ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

El coreógrafo está enamoradísimo de Martín Menard, a quien presentó en los medios y reveló que será papá.

27 de enero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
La revelación de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, forman una feliz familia ensamblada. El coreógrafo es papá de Dionisio, el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre, mientras que su pareja, que ya tiene una nena, pronto volverá a ser padre de un bebé que espera con su exmujer, de quien se separó cuando empezó a salir con Flavio.

Así lo contó el artista al presentar a Martín en un móvil para Implacables desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la cartelera de la temporada 2020 y vive este gran momento en lo sentimental. 

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"
Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

"Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador", alabó Mendoza a su nueva pareja, de cuya edad no quiso soltar prenda para no quedar, como dijo entre risas, "como un viejo".

Flavio se lleva bárbaro con la hijita de Martín. "Es divina. La exmujer de él es una divina también, es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos", aseguró. Y agregó: "Seríamos una familia ensamblada. ¡Vamos a ser una familia numerosa!". 

View this post on Instagram

A post shared by Martin Menard (@martinmenar)

Cuando le preguntaron si estaba en sus planes darle un hermanito a Dionisio, el artista explicó que por el momento su hijo juega con la nena de su pareja y que prefiere esperar a que el pequeño crezca un poco para volver a criar un bebé. "Me encantaría. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio", explicó. 

"Me encantaría tener otro hijo. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio".

En ese sentido, Flavio recordó el trabajo y la responsabilidad de la que se hizo cargo cuando llegó Dionisio a su vida. A la vez, destacó que traer a un bebé al mundo requiere de mucha "conciencia" en relación a "cómo está el planeta", pero dejó la puerta abierta. "Yo se lo dejo a Dios. Si dice que tiene que ser, va a ser", cerró. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit