Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

El coreógrafo está enamoradísimo de Martín Menard, a quien presentó en los medios y reveló que será papá. 

La revelación de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, forman una feliz familia ensamblada. El coreógrafo es papá de Dionisio, el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre, mientras que su pareja, que ya tiene una nena, pronto volverá a ser padre de un bebé que espera con su exmujer, de quien se separó cuando empezó a salir con Flavio.

Así lo contó el artista al presentar a Martín en un móvil para Implacables desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la cartelera de la temporada 2020 y vive este gran momento en lo sentimental. 

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

"Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador", alabó Mendoza a su nueva pareja, de cuya edad no quiso soltar prenda para no quedar, como dijo entre risas, "como un viejo".

Flavio se lleva bárbaro con la hijita de Martín. "Es divina. La exmujer de él es una divina también, es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos", aseguró. Y agregó: "Seríamos una familia ensamblada. ¡Vamos a ser una familia numerosa!". 

Cuando le preguntaron si estaba en sus planes darle un hermanito a Dionisio, el artista explicó que por el momento su hijo juega con la nena de su pareja y que prefiere esperar a que el pequeño crezca un poco para volver a criar un bebé. "Me encantaría. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio", explicó. 

"Me encantaría tener otro hijo. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio".

En ese sentido, Flavio recordó el trabajo y la responsabilidad de la que se hizo cargo cuando llegó Dionisio a su vida. A la vez, destacó que traer a un bebé al mundo requiere de mucha "conciencia" en relación a "cómo está el planeta", pero dejó la puerta abierta. "Yo se lo dejo a Dios. Si dice que tiene que ser, va a ser", cerró.