ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

El coreógrafo está enamoradísimo de Martín Menard, a quien presentó en los medios y reveló que será papá.

27 de enero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
La revelación de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, forman una feliz familia ensamblada. El coreógrafo es papá de Dionisio, el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre, mientras que su pareja, que ya tiene una nena, pronto volverá a ser padre de un bebé que espera con su exmujer, de quien se separó cuando empezó a salir con Flavio.

Así lo contó el artista al presentar a Martín en un móvil para Implacables desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la cartelera de la temporada 2020 y vive este gran momento en lo sentimental. 

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"
Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

"Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador", alabó Mendoza a su nueva pareja, de cuya edad no quiso soltar prenda para no quedar, como dijo entre risas, "como un viejo".

Flavio se lleva bárbaro con la hijita de Martín. "Es divina. La exmujer de él es una divina también, es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos", aseguró. Y agregó: "Seríamos una familia ensamblada. ¡Vamos a ser una familia numerosa!". 

View this post on Instagram

A post shared by Martin Menard (@martinmenar)

Cuando le preguntaron si estaba en sus planes darle un hermanito a Dionisio, el artista explicó que por el momento su hijo juega con la nena de su pareja y que prefiere esperar a que el pequeño crezca un poco para volver a criar un bebé. "Me encantaría. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio", explicó. 

"Me encantaría tener otro hijo. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio".

En ese sentido, Flavio recordó el trabajo y la responsabilidad de la que se hizo cargo cuando llegó Dionisio a su vida. A la vez, destacó que traer a un bebé al mundo requiere de mucha "conciencia" en relación a "cómo está el planeta", pero dejó la puerta abierta. "Yo se lo dejo a Dios. Si dice que tiene que ser, va a ser", cerró. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit