ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

El coreógrafo está enamoradísimo de Martín Menard, a quien presentó en los medios y reveló que será papá.

27 de enero 2020, 14:30hs
Video Placeholder
La revelación de Flavio Mendoza
Seguinos en Google

Flavio Mendoza y su novio, Martín Menard, forman una feliz familia ensamblada. El coreógrafo es papá de Dionisio, el pequeño que nació por el método de subrogación de vientre, mientras que su pareja, que ya tiene una nena, pronto volverá a ser padre de un bebé que espera con su exmujer, de quien se separó cuando empezó a salir con Flavio.

Así lo contó el artista al presentar a Martín en un móvil para Implacables desde Villa Carlos Paz, donde brilla en la cartelera de la temporada 2020 y vive este gran momento en lo sentimental. 

Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"
Flavio Mendoza contó que su pareja espera un segundo hijo con su exnovia: "¡Vamos a ser una familia numerosa!"

"Para la edad que tiene es muy centrado, muy laburador", alabó Mendoza a su nueva pareja, de cuya edad no quiso soltar prenda para no quedar, como dijo entre risas, "como un viejo".

Flavio se lleva bárbaro con la hijita de Martín. "Es divina. La exmujer de él es una divina también, es hermosa, ellos se llevan muy bien como amigos", aseguró. Y agregó: "Seríamos una familia ensamblada. ¡Vamos a ser una familia numerosa!". 

View this post on Instagram

A post shared by Martin Menard (@martinmenar)

Cuando le preguntaron si estaba en sus planes darle un hermanito a Dionisio, el artista explicó que por el momento su hijo juega con la nena de su pareja y que prefiere esperar a que el pequeño crezca un poco para volver a criar un bebé. "Me encantaría. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio", explicó. 

"Me encantaría tener otro hijo. Pero creo que también necesito dejar pasar un tiempo y poder disfrutarlo a Dio".

En ese sentido, Flavio recordó el trabajo y la responsabilidad de la que se hizo cargo cuando llegó Dionisio a su vida. A la vez, destacó que traer a un bebé al mundo requiere de mucha "conciencia" en relación a "cómo está el planeta", pero dejó la puerta abierta. "Yo se lo dejo a Dios. Si dice que tiene que ser, va a ser", cerró. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit