ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Pampita por entrometerse en su pelea con García Moritán: "Quedaría feo que mi novia salga a defenderme"

El panelista de Polémica en el bar volvió a la carga y esta vez apuntó contra la modelo, que lo calificó de “irrespetuoso”.

16 de noviembre 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Flavio Azzaro a las críticas de Pampita por su furia contra García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones del tenso cruce que ocurrió el lunes entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar llevó a que la mismísima Pampita saliera a manifestarse sobre la actitud del panelista, al que calificó de “irrespetuoso”.

Este martes, en el ciclo de América, Flavio Azzaro le devolvió las críticas a Pampita al asegurar que “ella trabaja en un programa que es un quilombo. Vive del debate, y está todo bien”.

“Dice ‘mi marido hace dos décadas que está en la gastronomía’. Bueno, que vaya a hablar en Utilísima. Igual está bien, a él le sirvió y a mí también porque hablaron todo el día de él, sino no hablaban nunca más”, agregó Azzaro.

Marcela Tauro le señaló a su compañero que el flamante legislador sale a diario en los portales de noticias y él reaccionó. “El marido de… García Moritán sale en los portales todos los días porque es el marido de Pampita”, acotó.

FLAVIO AZZARO REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE PAMPITA POR SU AGRESIÓN VERBAL A GARCÍA MORITÁN

“Generalmente, lo que pasa entre dos personas tiene que quedar ahí, o sea es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda medio feo. Nada más”, agregó Flavio Azzaro, y opinó sobre el posteo que hizo Papita con un recorte de revista con la opinión de una de sus ex. “Eso fue hace mucho, estaba soltero y como no había queso, rallaba otra cosa”, concluyó.

Este martes, Pampita opinó a la salida de la grabación de su programa sobre la actitud de Flavio Azzaro: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, dijo la modelo.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, agregó, criticando también a Mariano Iúdica por no imponer el orden en la discusión.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
¡LO DIJO!

Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren
  • Gran Hermano ya tendría fecha de final: cuándo termina el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit