ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Pampita por entrometerse en su pelea con García Moritán: "Quedaría feo que mi novia salga a defenderme"

El panelista de Polémica en el bar volvió a la carga y esta vez apuntó contra la modelo, que lo calificó de “irrespetuoso”.

16 de noviembre 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Flavio Azzaro a las críticas de Pampita por su furia contra García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las repercusiones del tenso cruce que ocurrió el lunes entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar llevó a que la mismísima Pampita saliera a manifestarse sobre la actitud del panelista, al que calificó de “irrespetuoso”.

Este martes, en el ciclo de América, Flavio Azzaro le devolvió las críticas a Pampita al asegurar que “ella trabaja en un programa que es un quilombo. Vive del debate, y está todo bien”.

“Dice ‘mi marido hace dos décadas que está en la gastronomía’. Bueno, que vaya a hablar en Utilísima. Igual está bien, a él le sirvió y a mí también porque hablaron todo el día de él, sino no hablaban nunca más”, agregó Azzaro.

Marcela Tauro le señaló a su compañero que el flamante legislador sale a diario en los portales de noticias y él reaccionó. “El marido de… García Moritán sale en los portales todos los días porque es el marido de Pampita”, acotó.

FLAVIO AZZARO REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE PAMPITA POR SU AGRESIÓN VERBAL A GARCÍA MORITÁN

“Generalmente, lo que pasa entre dos personas tiene que quedar ahí, o sea es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda medio feo. Nada más”, agregó Flavio Azzaro, y opinó sobre el posteo que hizo Papita con un recorte de revista con la opinión de una de sus ex. “Eso fue hace mucho, estaba soltero y como no había queso, rallaba otra cosa”, concluyó.

Este martes, Pampita opinó a la salida de la grabación de su programa sobre la actitud de Flavio Azzaro: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, dijo la modelo.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, agregó, criticando también a Mariano Iúdica por no imponer el orden en la discusión.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit