ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Azzaro criticó a Pampita por entrometerse en su pelea con García Moritán: "Quedaría feo que mi novia salga a defenderme"

El panelista de Polémica en el bar volvió a la carga y esta vez apuntó contra la modelo, que lo calificó de “irrespetuoso”.

16 de noviembre 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La respuesta de Flavio Azzaro a las críticas de Pampita por su furia contra García Moritán
Seguinos en Google

Las repercusiones del tenso cruce que ocurrió el lunes entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar llevó a que la mismísima Pampita saliera a manifestarse sobre la actitud del panelista, al que calificó de “irrespetuoso”.

Este martes, en el ciclo de América, Flavio Azzaro le devolvió las críticas a Pampita al asegurar que “ella trabaja en un programa que es un quilombo. Vive del debate, y está todo bien”.

“Dice ‘mi marido hace dos décadas que está en la gastronomía’. Bueno, que vaya a hablar en Utilísima. Igual está bien, a él le sirvió y a mí también porque hablaron todo el día de él, sino no hablaban nunca más”, agregó Azzaro.

Marcela Tauro le señaló a su compañero que el flamante legislador sale a diario en los portales de noticias y él reaccionó. “El marido de… García Moritán sale en los portales todos los días porque es el marido de Pampita”, acotó.

FLAVIO AZZARO REACCIONÓ ANTE LAS CRÍTICAS DE PAMPITA POR SU AGRESIÓN VERBAL A GARCÍA MORITÁN

“Generalmente, lo que pasa entre dos personas tiene que quedar ahí, o sea es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda medio feo. Nada más”, agregó Flavio Azzaro, y opinó sobre el posteo que hizo Papita con un recorte de revista con la opinión de una de sus ex. “Eso fue hace mucho, estaba soltero y como no había queso, rallaba otra cosa”, concluyó.

Este martes, Pampita opinó a la salida de la grabación de su programa sobre la actitud de Flavio Azzaro: “No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista”, dijo la modelo.

“Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert”, agregó, criticando también a Mariano Iúdica por no imponer el orden en la discusión.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Flavio AzzaroPampitaRoberto García MoritánPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit