ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes

En el videoclip también participa Fabiana Cantilo. Se espera que en junio salga el CD y el vinilo de esta trilogía de "Los años salvajes".

27 de mayo 2022, 18:12hs
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Seguinos en Google

Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes" con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo.

Luego de completar la trilogía de su disco "Los años salvajes", el compositor estrenó el videoclip de la canción que da nombre al ambicioso proyecto y que ya puede verse en su canal oficial en YouTube.

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, muestra a un Páez de aspecto sombrío y muy barbudo caminando por las calles hasta que embosca en un baño a una versión más prolija de sí mismo y lo enfrenta con un cuchillo.

La canción queda en pausa en la mitad del videoclip para el momento del duelo entre ambos Páez, segmento en el que también aparece Fabiana Cantilo.

Luego, la música reaparece hasta completar su duración y el Páez barbudo toca en el piano frente al Congreso acordes de "Cable a tierra", de su segundo disco de 1985 "Giros", canción dedicada a Charly García.

Por otra parte, en junio se lanzará la caja que contiene la trilogía "Los años salvajes", en formato de vinilo y CD.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit