ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes

En el videoclip también participa Fabiana Cantilo. Se espera que en junio salga el CD y el vinilo de esta trilogía de "Los años salvajes".

27 de mayo 2022, 18:12hs
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Seguinos en Google

Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes" con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo.

Luego de completar la trilogía de su disco "Los años salvajes", el compositor estrenó el videoclip de la canción que da nombre al ambicioso proyecto y que ya puede verse en su canal oficial en YouTube.

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, muestra a un Páez de aspecto sombrío y muy barbudo caminando por las calles hasta que embosca en un baño a una versión más prolija de sí mismo y lo enfrenta con un cuchillo.

La canción queda en pausa en la mitad del videoclip para el momento del duelo entre ambos Páez, segmento en el que también aparece Fabiana Cantilo.

Luego, la música reaparece hasta completar su duración y el Páez barbudo toca en el piano frente al Congreso acordes de "Cable a tierra", de su segundo disco de 1985 "Giros", canción dedicada a Charly García.

Por otra parte, en junio se lanzará la caja que contiene la trilogía "Los años salvajes", en formato de vinilo y CD.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit