ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes

En el videoclip también participa Fabiana Cantilo. Se espera que en junio salga el CD y el vinilo de esta trilogía de "Los años salvajes".

27 de mayo 2022, 18:12hs
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Seguinos en

Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes" con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo.

Luego de completar la trilogía de su disco "Los años salvajes", el compositor estrenó el videoclip de la canción que da nombre al ambicioso proyecto y que ya puede verse en su canal oficial en YouTube.

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, muestra a un Páez de aspecto sombrío y muy barbudo caminando por las calles hasta que embosca en un baño a una versión más prolija de sí mismo y lo enfrenta con un cuchillo.

La canción queda en pausa en la mitad del videoclip para el momento del duelo entre ambos Páez, segmento en el que también aparece Fabiana Cantilo.

Luego, la música reaparece hasta completar su duración y el Páez barbudo toca en el piano frente al Congreso acordes de "Cable a tierra", de su segundo disco de 1985 "Giros", canción dedicada a Charly García.

Por otra parte, en junio se lanzará la caja que contiene la trilogía "Los años salvajes", en formato de vinilo y CD.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit