ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes

En el videoclip también participa Fabiana Cantilo. Se espera que en junio salga el CD y el vinilo de esta trilogía de "Los años salvajes".

27 de mayo 2022, 18:12hs
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Fito Páez estrenó el videoclip de Los años salvajes
Seguinos en Google

Fito Páez estrenó el videoclip de "Los años salvajes" con un formato de cortometraje, en el que participa también Fabiana Cantilo.

Luego de completar la trilogía de su disco "Los años salvajes", el compositor estrenó el videoclip de la canción que da nombre al ambicioso proyecto y que ya puede verse en su canal oficial en YouTube.

La pieza audiovisual, de 8 minutos de duración, muestra a un Páez de aspecto sombrío y muy barbudo caminando por las calles hasta que embosca en un baño a una versión más prolija de sí mismo y lo enfrenta con un cuchillo.

La canción queda en pausa en la mitad del videoclip para el momento del duelo entre ambos Páez, segmento en el que también aparece Fabiana Cantilo.

Luego, la música reaparece hasta completar su duración y el Páez barbudo toca en el piano frente al Congreso acordes de "Cable a tierra", de su segundo disco de 1985 "Giros", canción dedicada a Charly García.

Por otra parte, en junio se lanzará la caja que contiene la trilogía "Los años salvajes", en formato de vinilo y CD.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit