ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Fito Páez en casa": cuándo será el show íntimo para disfrutar durante la cuarentena

El músico rosarino hará una transmisión a través de las redes sociales. Los detalles.

19 de marzo 2020, 14:46hs
Fito Páez en casa: cuándo será el show íntimo para disfrutar durante la cuarentena
Fito Páez en casa: cuándo será el show íntimo para disfrutar durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fito Páez anunció a través de las redes sociales la realización para este viernes 20 de marzo (21.30) de un concierto por streaming, tal como ya lo han hecho en estos últimos días otros artistas en todo el mundo, ante la suspensión de espectáculos públicos a raíz de la pandemia de coronavirus.

El músico rosarino publicó en sus sitios oficiales una foto suya, evidentemente tomada en la sesión realizada para la portada de su último disco La conquista del espacio, con la leyenda "en casa" y la fecha del viernes.

#PaezEnCasa
Este viernes 20 de marzo, 21:30 hs. ✨#DesdeCasaConMúsica pic.twitter.com/Mz4XCtKp9f

— Fito Paez (@FitoPaezMusica) March 17, 2020

Aún no se sabe si actuará solo o con toda su banda.

Páez debió suspender el viernes pasado un concierto en el Hipódromo de Rosario en el que planeaba presentar su nuevo trabajo de estudio lanzado ese mismo día, en que además celebraba su cumpleaños 57.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Fito Páez

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit