ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

El futbolista hizo un descargo asegurando cumplir sus obligaciones paternas, pero la participante del Bailando lo contradijo.

19 de noviembre 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas
Seguinos en Google

A casi dos años de terminar su relación de pareja de siete años, Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen un distante vínculo basado estrictamente en sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En pleno móvil con Hay que ver, la participante del Súper Bailando fue sorprendida con la lectura de un fuerte descargo de su ex, en Instagram Stories.

"Me hacen reír los panelistas que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día", dijo Matías.

"No lo vi. Yo lo tengo bloqueado", dijo Cinthia. Y José María Listorti leyó lo que escribió Matías en su red social: "Me siguen haciendo reír los/las panelistas de TV que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día. ¿Hasta cuándo la descalificación hacia mi persona como padre? Hay que investigar más y no dejarse llevar por las charlas detrás de cámara".

Sin ánimo de entrar en polémicas mediáticas con el padre de sus niñas, Fernández se limitó a aclarar el tema: "Yo en la televisión no hablo mal de él ni lo hago detrás de cámara. Simplemente estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo. Y no hablo del tema porque no tengo ganas de sentarme yo, sentarme él (en los programas), y que quedan mis hijas en el miedo. De mi parte no van a tener eso, me lleve bien, me lleve mal o regular".

"Estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo", dijo Cinthia.

Luego especificó: "Él cumple con un porcentaje que él dice que es el que puede pagar. Se está en un juicio por eso. Pero del papá de mis hijas no hablo".

Saliendo del tema alimentos, Cinthia respondió otra de las quejas de Defederico: "Y eso de que las crio sola lo dirán porque él está trabajando en un pueblo, Junin, a 300 kilómetros, y las nenas están solo conmigo. Él viene una vez al mes. Las ve cuando puede".

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"
Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit