ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

El futbolista hizo un descargo asegurando cumplir sus obligaciones paternas, pero la participante del Bailando lo contradijo.

19 de noviembre 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas
Seguinos en Google

A casi dos años de terminar su relación de pareja de siete años, Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen un distante vínculo basado estrictamente en sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En pleno móvil con Hay que ver, la participante del Súper Bailando fue sorprendida con la lectura de un fuerte descargo de su ex, en Instagram Stories.

"Me hacen reír los panelistas que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día", dijo Matías.

"No lo vi. Yo lo tengo bloqueado", dijo Cinthia. Y José María Listorti leyó lo que escribió Matías en su red social: "Me siguen haciendo reír los/las panelistas de TV que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día. ¿Hasta cuándo la descalificación hacia mi persona como padre? Hay que investigar más y no dejarse llevar por las charlas detrás de cámara".

Sin ánimo de entrar en polémicas mediáticas con el padre de sus niñas, Fernández se limitó a aclarar el tema: "Yo en la televisión no hablo mal de él ni lo hago detrás de cámara. Simplemente estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo. Y no hablo del tema porque no tengo ganas de sentarme yo, sentarme él (en los programas), y que quedan mis hijas en el miedo. De mi parte no van a tener eso, me lleve bien, me lleve mal o regular".

"Estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo", dijo Cinthia.

Luego especificó: "Él cumple con un porcentaje que él dice que es el que puede pagar. Se está en un juicio por eso. Pero del papá de mis hijas no hablo".

Saliendo del tema alimentos, Cinthia respondió otra de las quejas de Defederico: "Y eso de que las crio sola lo dirán porque él está trabajando en un pueblo, Junin, a 300 kilómetros, y las nenas están solo conmigo. Él viene una vez al mes. Las ve cuando puede".

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"
Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit