Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

El futbolista hizo un descargo asegurando cumplir sus obligaciones paternas, pero la participante del Bailando lo contradijo.

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas

A casi dos años de terminar su relación de pareja de siete años, Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen un distante vínculo basado estrictamente en sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En pleno móvil con Hay que ver, la participante del Súper Bailando fue sorprendida con la lectura de un fuerte descargo de su ex, en Instagram Stories.

"Me hacen reír los panelistas que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día", dijo Matías.

"No lo vi. Yo lo tengo bloqueado", dijo Cinthia. Y José María Listorti leyó lo que escribió Matías en su red social: "Me siguen haciendo reír los/las panelistas de TV que siguen diciendo que la madre de mis hijas las cría y las mantiene sola. Ya demostré con pruebas y ticket de mensualidades al día. ¿Hasta cuándo la descalificación hacia mi persona como padre? Hay que investigar más y no dejarse llevar por las charlas detrás de cámara".

Sin ánimo de entrar en polémicas mediáticas con el padre de sus niñas, Fernández se limitó a aclarar el tema: "Yo en la televisión no hablo mal de él ni lo hago detrás de cámara. Simplemente estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo. Y no hablo del tema porque no tengo ganas de sentarme yo, sentarme él (en los programas), y que quedan mis hijas en el miedo. De mi parte no van a tener eso, me lleve bien, me lleve mal o regular".

"Estoy en juicio de alimentos porque me pasa un número que no es el que se firmó en el primer acuerdo", dijo Cinthia.

Luego especificó: "Él cumple con un porcentaje que él dice que es el que puede pagar. Se está en un juicio por eso. Pero del papá de mis hijas no hablo".

Saliendo del tema alimentos, Cinthia respondió otra de las quejas de Defederico: "Y eso de que las crio sola lo dirán porque él está trabajando en un pueblo, Junin, a 300 kilómetros, y las nenas están solo conmigo. Él viene una vez al mes. Las ve cuando puede".

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"