Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La firme postura de Laurita Fernández al hablar de su vínculo con Cabré: "¡Eso, ni loca!"

La jurado de Bailando 2018 se mostró firme ante una pregunta referida a su relación con el actor. Video.

La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si se pondría el apellido de Nicolás Cabré

Si bien la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré parece ir viento en popa, con escapadas románticas, declaraciones de amor y algunas fotos fogosas incluidas, hay una cuestión que la jurado de Bailando 2018 no negociaría. 

Luego de que Sofi Morandi escribiera un mensaje en Twitter y Yanina Latorre recogiera el guante, el debate se instaló en los medios: "Prefiero cortarme las dos lolas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo", había escrito la participante. A lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió: "¿Estás hablando de mí? Cuanta violencia genera el feminismo".

"Si me pondría el apellido de Cabré. No, ni loca... ¡Ni loca! Sagitariana como soy, ni loca. Laurita Fernández a secas".

Con el tema instalado, las cámaras de Los Especialistas del Show fueron a buscar a la jurado de ShowMatch para saber si se pondría el apellido de Cabré en el caso de casarse con él. Sin embargo, ella sentó postura: "No, ni loca... ¡Ni loca! Sagitariana como soy, ni loca. Laurita Fernández a secas, así. Además, ¿por qué? Al hombre no se le dice Nico Fernández".

"Creo que Sofi lo dijo por ella. Después el que se quiera hacer cargo, es tema de cada uno. A mí me gusta mi nombre y mi apellido. Yo lo sentiría impersonal ponerme el apellido de Cabré", agregó. 

"A mí me gusta mi nombre y mi apellido. Yo lo sentiría impersonal ponerme el apellido de Cabré. Lo respeto, pero yo no lo haría".

"No sé el apellido real de Yanina. Por ahí no está bueno y dijo 'es mejor Latorre y me pongo Latorre'. Creo que eso se usaba más antes, más chapado a la antigua eso de 'soy tal de... Cabré o de quien sea'. Lo respeto, pero yo no lo haría", cerró, firme. 

¿Clarito?

La firme postura de Laurita Fernández al hablar de su vínculo con Cabré: "¡Eso, ni loca!"

La firme postura de Laurita Fernández al hablar de su vínculo con Cabré: "¡Eso, ni loca!"

La firme postura de Laurita Fernández al hablar de su vínculo con Cabré: "¡Eso, ni loca!"