Benjamín Vicuña y China Suárez conforman, sin dudas, una de las parejas más comentadas del ambiente artístico desde que comenzaron su romance. Siempre en el centro de la atención mediática, los actores viven un momento muy especial: esperan a su segundo hijo, que nacerá en agosto, en medio de nuevos rumores de crisis.
La pelea que protagonizaron en una transmisión en vivo de Bautista, el hijo de Vicuña y Pampita, reavivó las versiones de que no atravesarían un buen momento e incluso se informó que el actor había dormido varias noches en su departamento de soltero de Palermo.
Sin embargo, el último fin de semana Benjamín posteó imágenes a través de Instagram Stories en las que se lo ve en la casa del country que comparte con China y su hija Magnolia.
Vicuña se mostró relajado en la espectacular piscina japonesa que la familia tiene en su parque y a la que el actor también le sacó una foto. Tiempo atrás, China había publicado una imagen de sus hijas Magnolia y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, en la pileta y escribió: “Mis ponjitas en el ofuro”.
¿Qué es el ofuro? Se trata de un baño japonés de agua caliente, que en su origen era de madera como el que tienen los actores y difiere de la bañera convencional por ser más profunda y de laterales menos inclinados, casi rectangulares.
En otro posteo, Benjamín compartió una simpática postal de Magnolia con un sombrero de cotillón y gafas de sol. Luego, publicó una imagen de él con los lentes y expresó: “Días que parecen noches y noches que parecen días”, haciendo clara referencia a la cuarentena por coronavirus.
China, por su parte, no posteó imágenes del galán y, en cambio se dedicó a hacer un tutorial de maquillaje, un hobby virtual que tomó durante el aislamiento.




