ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El final de Gran Hermano 2016: ¿adiós televisivo al reality más famoso?

El programa termina a fin de mes y América decidió sacarlo de su grilla por un largo tiempo. Detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de agosto 2016, 12:42hs
El final de Gran Hermano 2016: ¿adiós televisivo al reality más famoso?
El final de Gran Hermano 2016: ¿adiós televisivo al reality más famoso?
Seguinos en Google

A fin de agosto, termina la edición 2016 de Gran Hermano. Tras su segunda temporada en América, el reality se retira para no volver por un largo tiempo. Si bien existió una iniciativa de la productora Endemol para realizar una tercera edición antes de fin de año, el canal decidió no llevarla adelante.

La idea era concretar Gran Hermano, La Revancha. En este ciclo, algunos participantes de GH 2015 y GH 2016 iban a competir por convertirse en el nuevo ganador. Pero esta segunda oportunidad quedó en el camino por varios factores, entre ellos, que la actual casa se utilizará para la versión panameña que comienza en septiembre.

Tras su segunda temporada en América, el reality se retira para no volver por un largo tiempo. Si bien existió una iniciativa de la productora Endemol para realizar una tercera edición antes de fin de año, el canal decidió no llevarla adelante.

Para llevar adelante el proyecto, el plan de la productora era construir una nueva casa arriba de la actual. Aunque tendrían que haber buscado conductores ya que ni Jorge Rial ni Pamela David habían aceptado participar del proyecto. Finalmente, tras revisar los presupuestos, el proyecto fue descartado por el canal porque no era viable económicamente. Si bien Gran Hermano fue un éxito en su versión 2015, esta segunda temporada en el canal de Palermo fue de menor impacto en rating y facturación. A pesar de que  el canal está conforme de todos modos con los resultados, terminará el vínculo con el reality a fin de mes.

La idea era concretar Gran Hermano, La Revancha. En este ciclo, algunos participantes de GH 2015 y GH 2016 iban a competir por convertirse en el nuevo ganador. Ni Jorge Rial ni Pamela David habían aceptado participar del proyecto y, tras revisar los presupuestos, el proyecto fue descartado por el canal porque no era viable económicamente.

El formato ya recorrió más de 100 países, con más de 3.300 participantes y 218 ganadores alrededor del mundo. En la esta última versión local, trabajaron más de 175 personas durante casi las 24 hs., se presentaron en un casting multitudinario más de 16.000 aspirantes y 10.000 videos de WhatsApp.

Este ciclo, pautado para estrenarse el 15 de abril, terminó debutando el 18 de mayo pasado y culminará a fin de mes, cuando Jorge Rial anuncie al nuevo ganador del concurso.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit