Lejos de los rumores de crisis y discusión que afrontaron pocos días atrás, China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutaron de una placentera estadía familiar en uno de los hoteles más lujosos de Buenos Aires, junto a sus dos hijos, Magnolia y Amencio. También fueron de la partida Bautista, Beltrán y Benicio, los niños que el actor tuvo con Pampita, en su década de amor.
Cuidadosos de su intimidad, esta vez, la pareja no se privó de publicar postales amorosas y de momentos a pura aventura, en complicidad con los menores.
En una de las imágenes se lo ve a Benjamín a bordo de un kayank con dos de sus varoncitos, remando, los tres con las protecciones necesarias para disfrutar de la aventura acuática sin correr riesgos.
Por su parte, la actriz compartió una bella fotografía en Instagram con su bebé Amancio, de 6 meses, y expresó: "Mi beduino". En la foto se lo ve al pequeño con un pañuelo en la cabeza, anudado al estilo arábico. Ya sin su bebé al lado, China Suárez disfrutó del sol en traje de baño y acotó: "Mi segundo de paz".







