ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la increíble suma que gastarán Stefi Roitman y Ricky Montaner en su boda: "20 millones de pesos"

En Intrusos contaron cuánto dinero les saldría el súper festejo en Argentina a la actriz y al músico.

05 de enero 2022, 15:16hs
Video Placeholder
En Intrusos dieron un estimado de cuánto les costaría la boda a Ricky Montaner y Estefi Roitman

Luego de que Maite Peñoñori contara algunos detalles de los gastos que habrían hecho Stefi Roitman y Ricky Montaner para su casamiento en Argentina, en Intrusos dieron una suma estimada de cuánto les saldría en total el festejo.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ muy tops pero rotativos”, contó la panelista.

Entonces, tras hacer cuentas, Rodrigo Lussich dijo un número aproximado de lo que la pareja habría gastado para la celebración, en la que habrá entre 400 y 600 invitados: “Osea que la boda podría estar en 18 o 20 palos, 20 millones de pesos por debajo de las patas”.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ POR QUÉ STEFI ROITMAN LLEGÓ SOLA A LA ARGENTINA EN LAS VÍSPERAS DE SU BODA

Maite explicó que Stefi Roitman se vino sola a Argentina porque tenía que ultimar detalles de sus looks para la gran noche de su casamiento con Ricky Montaner.

“Todavía tenía que ajustar algunos detalles del vestido, Justo Ocampo es el diseñador argentino que le hace el vestido. Va a meter tres cambios durante la noche”, contó en Intrusos la panelista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit