ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el escandaloso chat de la pelea de Lourdes Sánchez con Mar Tarrés: "Choreo"

La instagramer y la conductora se cruzaron en el grupo de WhatsApp que tienen en La Academia.

02 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
El escandaloso chat de la pelea de Lourdes Sánchez con Mar Tarrés: "Quejarse da sus frutos"

La llegada de Mar Tarrés a La Academia viene dando que hablar. El último lo protagonizó con Lourdes Sánchez por la imitación que hizo la instagramer de Thalía y que se llevó un 10 de Ángel de Brito, lo que disparó muchísimas reacciones incluida la indignación de la histórica bailarina de ShowMatch.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró imágenes del chat grupal que tienen los integrantes de La Academia y que terminó en la filtración de la pelea. “Ja, ja, ja. Choreo de Mar”, puso la misma influencer cuando Rocío Marengo detalló los puntajes que cada famoso tenía en la ronda.

Sin embargo, el comentario de Mar ironizando con su propia actuación no le cayó nada bien a Lourdes. “Quejarse da sus frutos”, lanzó la conductora de La previa de La Academia (Ciudad Magazine, lunes a viernes 19 hs). ¡Y ahí se armó!

Mar:- Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar más, todos los días da sus frutos, Lourdes.

L:- Lo sé perfectamente. Hace 12 años que estoy lejos de mi familia.

M:- Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mis limitaciones trato de dar lo mejor.

L:- Relajate, Mar acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara habrán tenido sus motivos, pero de ahí a matarlos no da.

¡Se sacaron chispas! Mirá el cruce de Lourdes Sánchez y Mar Tarrés.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit