ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Demi Lovato

Se divulgaron imágenes de la cantante sin ropa, que habría mandado a través de apps de mensajería.

18 de octubre 2019, 09:06hs
Fotos y videos íntimos de Demi recorren el mundo.
Fotos y videos íntimos de Demi recorren el mundo.
Seguinos en Google

Mientras en la Argentina Luciano Castro sufre la viralización de fotos y videos al desnudo, en los Estados Unidos Demi Lovato le está haciendo frente a un hackeo. Fotos y videos de la cantante desnuda -y otras en lencería- comenzaron a circular por las redes sociales y ya son virales.

Las imágenes habrían sido enviados por Demi a través de Instagram y Snapchat. Y aunque el contenido ya se hizo viral, la exchica Disney prefirió, todavía, no expresarse de ninguna manera al respecto.

Luego de haber estado en rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis, Lovato se había mostrado feliz y tranquila. De hecho, lució su figura al natural en bikini y emitió un fuerte mensaje para que sus seguidoras reflexionaran sobre lo muchísimo que nos afectan los estereotipos de belleza. 

Cuando parecía que la cantante había encontrado el equilibrio, una persona vulneró su intimidad y la expuso ante el mundo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit