ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos y videos prohibidos de Demi Lovato

Se divulgaron imágenes de la cantante sin ropa, que habría mandado a través de apps de mensajería.

18 de octubre 2019, 09:06hs
Fotos y videos íntimos de Demi recorren el mundo.
Fotos y videos íntimos de Demi recorren el mundo.

Mientras en la Argentina Luciano Castro sufre la viralización de fotos y videos al desnudo, en los Estados Unidos Demi Lovato le está haciendo frente a un hackeo. Fotos y videos de la cantante desnuda -y otras en lencería- comenzaron a circular por las redes sociales y ya son virales.

Las imágenes habrían sido enviados por Demi a través de Instagram y Snapchat. Y aunque el contenido ya se hizo viral, la exchica Disney prefirió, todavía, no expresarse de ninguna manera al respecto.

Luego de haber estado en rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis, Lovato se había mostrado feliz y tranquila. De hecho, lució su figura al natural en bikini y emitió un fuerte mensaje para que sus seguidoras reflexionaran sobre lo muchísimo que nos afectan los estereotipos de belleza. 

Cuando parecía que la cantante había encontrado el equilibrio, una persona vulneró su intimidad y la expuso ante el mundo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Demi Lovato

Más notas sobre Espectáculos

El descanso de Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina | Créditos Instagram @rrociopardo | Créditos Instagram @rrociopardo
MUY UNIDOS

Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 25/11/25 CINCO AÑOS SIN DIEGO MARADONA
  • Nicolás Cabré, Rocío Pardo y Rufina: juegos y complicidad 10 días antes de la boda
  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit