ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras El hotel de los famosos: "Hace semanas nos agreden"

La actriz le escribió al músico para que interceda ante sus fans, que emprendieron una campaña en las redes sociales contra “La familia”.

21 de junio 2022, 22:13hs
Video Placeholder
Los chats que intercambiaron Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras el hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la filtración del chat entre Emily Lucius y Locho Loccisano por la cancelación que sufre la influencer en las redes sociales a raíz de las bromas de mal gusto y el supuesto maltrato al joven en El hotel de los famosos, apareció un intercambio con Sabrina Carballo.

En LAM, Ángel de Brito mostró los mensajes que se enviaron la actriz y el notero en WhatsApp mientras esperan a estar habilitados para hablar públicamente. Ocurre el que certamen se terminó de grabar hace semanas, pero los participantes están aislados hasta su eliminación.

De esta manera, Sabrina le reprochó a Locho que sus seguidores están amenazando a todo su círculo íntimo, y le exige que hable con ellos, algo a lo qué el accedió, aunque puso el cumplimiento de su contrato como condición.

LOS CHATS QUE INTERCAMBIARON SABRINA CARBALLO Y LOCHO LOCCISANO TRAS EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Hola Lucas, soy Sabrina. Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que yo estoy viviendo es muy desagradable, no solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas que estamos siendo amenazados y agredidos”, escribió Sabrina.

“Hola Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado. Voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren. Por lo pronto, tranquila porque esto, cuando yo pueda ir a los programas, se va a calmar”, le contestó Locho.

“Más allá del programa, me pone triste por lo que están pasando. Todo fue en un contexto de excluidos. Pero tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien, voy a calmar las aguas. Y como persona te digo que cualquier cosa que necesites cuentes conmigo, de frenar a alguien de los fandom. Decime quién te escribe así les escribo yo. Contá con eso”, ofreció el ex Combate.

“Mirá, sabés que no entiendo nada de redes. O sea que no sé ni qué es un fandom. Lo único que sé es que me están acusando de cosas que yo jamás hice ni haría nadie. Esto es una locura total. Jamás te hice ni te dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que me merezco todo esto?”, le reprochó Sabrina Carballo a Locho.

“No, Sabri. No creo que lo merezcas, por eso te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje. Porque más allá del programa, son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, fue la respuesta final del ex secretario de La ruleta de tus sueños.

Filtran chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras El hotel de los famosos: "Hace semanas nos agreden"
Filtran chats entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano tras El hotel de los famosos: "Hace semanas nos agreden"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Locho LoccisanoSabrina CarballoLAMEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit