ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: "Eso termina mal"

La columnista de Polino Auténtico hizo un crudo análisis de lo que podría llegar a suceder con el elenco de La Mentirita.

21 de diciembre 2020, 10:26hs
El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal
El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal
Seguinos en Google

El 2021 promete arrancar diferente para Morena Rial (21). Madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y 9 meses), la hija mayor de Jorge Rial debutará con todo como actriz -nada menos que- en Carlos Paz, con un elenco de súper lujo.

Será con la comedia La mentirita, en la que comparte cartel con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Una de las primeras en celebrar y comentar la noticia fue Yanina Latorre en su columna de Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre): "More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More".

Acto seguido, Yanina dio un polémico pronóstico respecto de lo que pueda suceder al interior del elenco en cuanto a eventuales romances: "¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar. Lo de More genial, ya vas a ver cómo va a cortar tickets".

Instalada en Córdoba, donde trabajará en el teatro del Lago, Morena Rial también estará cerca de Facundo Ambrosioni (20), el padre de su hijo.

Leé también

More Rial se anima a la actuación y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita

More Rial se lanza como actriz y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita: las fotos de su presentación

Yanina Latorre fue al hueso contra Jorge Rial tras sus comentarios sobre el escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara

El contraataque letal de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron más cagadas que nadie"

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Morena RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit