Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: "Eso termina mal"

La columnista de Polino Auténtico hizo un crudo análisis de lo que podría llegar a suceder con el elenco de La Mentirita.

El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal
El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal

El 2021 promete arrancar diferente para Morena Rial (21). Madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y 9 meses), la hija mayor de Jorge Rial debutará con todo como actriz -nada menos que- en Carlos Paz, con un elenco de súper lujo.

Será con la comedia La mentirita, en la que comparte cartel con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Una de las primeras en celebrar y comentar la noticia fue Yanina Latorre en su columna de Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre): "More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More".

Acto seguido, Yanina dio un polémico pronóstico respecto de lo que pueda suceder al interior del elenco en cuanto a eventuales romances: "¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar. Lo de More genial, ya vas a ver cómo va a cortar tickets".

Instalada en Córdoba, donde trabajará en el teatro del Lago, Morena Rial también estará cerca de Facundo Ambrosioni (20), el padre de su hijo.