ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: "Eso termina mal"

La columnista de Polino Auténtico hizo un crudo análisis de lo que podría llegar a suceder con el elenco de La Mentirita.

21 de diciembre 2020, 10:26hs
El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal
El filoso comentario de Yanina Latorre sobre el debut de Morena Rial en teatro: Eso termina mal
Seguinos en Google

El 2021 promete arrancar diferente para Morena Rial (21). Madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y 9 meses), la hija mayor de Jorge Rial debutará con todo como actriz -nada menos que- en Carlos Paz, con un elenco de súper lujo.

Será con la comedia La mentirita, en la que comparte cartel con Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Laura Bruni y Rodrigo Noya.

Una de las primeras en celebrar y comentar la noticia fue Yanina Latorre en su columna de Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por Mitre): "More actriz ¡La amo! Amo los vivos que hace, todo el glam, todo. A mí me cae muy bien la More".

Acto seguido, Yanina dio un polémico pronóstico respecto de lo que pueda suceder al interior del elenco en cuanto a eventuales romances: "¡Eso termina mal! Rodrigo es como un depredador. Algo va a pasar. Lo de More genial, ya vas a ver cómo va a cortar tickets".

Instalada en Córdoba, donde trabajará en el teatro del Lago, Morena Rial también estará cerca de Facundo Ambrosioni (20), el padre de su hijo.

Leé también

More Rial se anima a la actuación y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita

More Rial se lanza como actriz y debuta en Carlos Paz con la obra La mentirita: las fotos de su presentación

Yanina Latorre fue al hueso contra Jorge Rial tras sus comentarios sobre el escándalo de Lola Latorre con Nacha Guevara

El contraataque letal de Yanina Latorre a Jorge Rial: “Abandonaste a tus hijas cuando eran chicas; con tu ex se mandaron más cagadas que nadie"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Morena RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit