ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso cara a cara de Yanina Latorre con Alejandra Quevedo tras asegurar que sale con Rial: "¿Qué tenés para decir?"

La panelista de LAM hizo un móvil con Instalate, programa en el que trabaja la periodista, y le preguntó sin filtro sobre Jorge.

09 de marzo 2022, 10:28hs
Video Placeholder
¡Va a fondo! Filoso cara a cara de Yanina Latorre con Alejandra Quevedo tras asegurar que sale con Jorge Rial
Seguinos en Google

Separado Jorge Rial de Romina Pereiro, Yanina Latorre contó en Twitter que el conductor habría iniciado un romance con Alejandra Quevedo. Pese a las desmentidas de los protagonistas, la panelista lo reafirmó en LAM.

Concluido el primer programa de LAM en América, Ángel de Brito y sus “angelitas” fueron a celebrar a un bar y Yanina aprovechó el móvil de Instalate, ciclo en el que trabaja Quevedo, para protagonizar un picante cara a cara en vivo.

EL MANO A MANO DE YANINA LATORRE CON ALEJANDRA QUEVEDO

Yanina Latorre: -¡Vení! ¡No le tengas miedo a Quevedo!

Notero: -No toques el micrófono.

"Ale, ¿estás contestando algo? Quevedo, ¿qué tenés para decir? ¡No llores!", le dijo Yanina a la periodista en vivo.

Yanina: -Ale, ¿estás contestando algo? No nos importa Muriega, Sancho, que se están aceitando los músculos... Quevedo, ¿qué tenés para decir? ¡No llores!

Alejandra Quevedo: -La invito a Palacio Cabrera. Vamos a visitar a una pareja amiga.

"La invito a Palacio Cabrera. Vamos a visitar a una pareja amiga", le respondió Alejandra.

Finalizado el breve ida y vuelta, Alejandra Quevedo sostuvo que no visitó a Jorge Rial en Palacio Quevedo, como insistió Latorre, e hizo una devolución sobre el trato que recibió en LAM.

"Me trataron muy bien en LAM. Estuvo muy bien el programa. Lo miré. Temblé toda la primera parte del programa. Después me fui relajando y pude tomar agua, comer unas uvas”, dijo la periodista, inmersa en rumores de romance con Rial.

Leé también

Nazarena Vélez habló de un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"

Nazarena Vélez recordó un polémico llamado de Jorge Rial: "Me preguntó mi altura y me dijo que me estaba preparando el cajón"

Jorge Rial hizo un anuncio en medio de su polémica separación de Romina Pereiro.

El anuncio de Jorge Rial en medio de la polémica por su separación de Romina Pereiro: "Voy a desarrollar contenidos para plataformas"

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Yanina LatorreAlejandra QuevedoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit