Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa teoría de Marcela Tauro sobre la salida de Flor Peña de Telefe

La panelista de Intrusos fue al hueso al opinar respecto de la controvertida desvinculación de la conductora de Flor de Equipo.

La ácida teoría de Marcela Tauro sobre la salida de Florencia Peña de Telefe

La desvinculación de Florencia Peña de Telefe generó todo tipo de especulaciones y Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre los motivos que marcaron la salida de la conductora de Flor de Equipo.

"Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravillosa. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forreada".

La reflexión sin filtros de Marcela fue a cuento del comentario de Maite Peñoñori respecto de que Florencia Peña continuaría en pantalla "hasta el 11 de marzo" y que luego "se dedicaría más a su actriz".

LA EXPLICACIÓN DE MARCELA TAURO SOBRE LA SALIDA DE FLORENCIA PEÑA DE TELEFE

Fue entonces que Marcela Tauro disparó: "Sabemos que el problema es otro".

"Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto", analizó la panelista de Intrusos en cifrada alusión a las versiones de que Ángel de Brito ocuparía el espacio de su magazine.

"Ahí empieza un poco a moverse el equipo. Por eso se fue Marcelo Polino", agregó.

"Después no fue el otro proyecto. Entonces, ahí decide el canal… Yo creo que se sintió manoseada. Unos días antes de toda esta situación ella había negociado el nuevo sueldo y demás", continuó Tauro.