ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Marcela Tauro sobre la salida de Flor Peña de Telefe

La panelista de Intrusos fue al hueso al opinar respecto de la controvertida desvinculación de la conductora de Flor de Equipo.

08 de febrero 2022, 15:40hs
Video Placeholder
La ácida teoría de Marcela Tauro sobre la salida de Florencia Peña de Telefe

La desvinculación de Florencia Peña de Telefe generó todo tipo de especulaciones y Marcela Tauro fue contundente al opinar sobre los motivos que marcaron la salida de la conductora de Flor de Equipo.

"Yo creo que ahora fue de común acuerdo. Pero creo que Flor puede elegir qué hacer, y eso es maravillosa. Por ahí se sintió dolida, molesta, para no decir forreada".

La reflexión sin filtros de Marcela fue a cuento del comentario de Maite Peñoñori respecto de que Florencia Peña continuaría en pantalla "hasta el 11 de marzo" y que luego "se dedicaría más a su actriz".

LA EXPLICACIÓN DE MARCELA TAURO SOBRE LA SALIDA DE FLORENCIA PEÑA DE TELEFE

Fue entonces que Marcela Tauro disparó: "Sabemos que el problema es otro".

"Para mí ella está enojada, molesta o dolida porque en un momento le dijeron que se iba el 4 de febrero, yo creo que también en enero, porque venía otro proyecto", analizó la panelista de Intrusos en cifrada alusión a las versiones de que Ángel de Brito ocuparía el espacio de su magazine.

"Ahí empieza un poco a moverse el equipo. Por eso se fue Marcelo Polino", agregó.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Marcela TauroFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit