ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Gianinna Maradona sobre por qué no le responde a Matías Morla en TV: "Debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo"

La hija del Diez le aclaró al letrado que podría responderle sin titubear, pero que elige el "silencio".

06 de abril 2021, 21:47hs
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las mil y una especulaciones, Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo. De hecho, se mostraron juntos y felices en Neuquén. Sin embargo, el enfrentamiento entre la hija del Diez, su hermana Dalma y Matías Morla, exletrado de su papá, sigue firme.

Claramente, el ida y vuelta de Morla en el debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra (América) no pasó desapercibido. Tras las fuertísimas declaraciones del abogado, Gianinna le puso los puntos en Twitter y aclaró por qué prefiere no responderle en los medios.

"Me encantaría contestarle porque tengo con que pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO", sentenció la hija de Diego junto a un irónico emoji.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Matías MorlaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit