ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Gianinna Maradona sobre por qué no le responde a Matías Morla en TV: "Debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo"

La hija del Diez le aclaró al letrado que podría responderle sin titubear, pero que elige el "silencio".

06 de abril 2021, 21:47hs
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de las mil y una especulaciones, Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo. De hecho, se mostraron juntos y felices en Neuquén. Sin embargo, el enfrentamiento entre la hija del Diez, su hermana Dalma y Matías Morla, exletrado de su papá, sigue firme.

Claramente, el ida y vuelta de Morla en el debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra (América) no pasó desapercibido. Tras las fuertísimas declaraciones del abogado, Gianinna le puso los puntos en Twitter y aclaró por qué prefiere no responderle en los medios.

"Me encantaría contestarle porque tengo con que pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO", sentenció la hija de Diego junto a un irónico emoji.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Matías MorlaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit