ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Gianinna Maradona sobre por qué no le responde a Matías Morla en TV: "Debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo"

La hija del Diez le aclaró al letrado que podría responderle sin titubear, pero que elige el "silencio".

06 de abril 2021, 21:47hs
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Gianinna le puso los puntos a Morla en Twitter.
Seguinos en Google

Después de las mil y una especulaciones, Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo. De hecho, se mostraron juntos y felices en Neuquén. Sin embargo, el enfrentamiento entre la hija del Diez, su hermana Dalma y Matías Morla, exletrado de su papá, sigue firme.

Claramente, el ida y vuelta de Morla en el debut de Jorge Rial al frente de TV Nostra (América) no pasó desapercibido. Tras las fuertísimas declaraciones del abogado, Gianinna le puso los puntos en Twitter y aclaró por qué prefiere no responderle en los medios.

"Me encantaría contestarle porque tengo con que pero debería sentarme y tranzar con los que no quiero ni debo, así que mi única RESPUESTA si querés ponerle un título es MI SILENCIO", sentenció la hija de Diego junto a un irónico emoji.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matías MorlaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit