Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa reacción de Ángel de Brito al ver al cronista de Intrusos en pleno móvil de LAM: "¡Qué delincuentes!"

El conductor vio que Pablo Layús apareció en el lugar donde Maite Peñoñori estaba realizando una nota exclusiva y no se lo dejó pasar. 

La reacción de Ángel de Brito al ver al cronista de Intrusos en pleno móvil de LAM: "¡Qué delincuentes!"

En más de una oportunidad, Ángel de Brito y Jorge Rial, ambos conductores referentes del mundo del espectáculo, se dedicaron más de un palito al aire. Aunque Rial renunció a Intrusos (América) para ponerse al frente de TV Nostra, la "pica" entre el conductor de LAM (eltrece) y el ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich continúa latente en el imaginario colectivo. 

Y Ángel hizo referencia a la competencia con Intrusos durante un móvil con Maite Peñoñori. ¿Qué pasó? De repente, Pablo Layús, cronista del ciclo de América, apareció en el lugar donde la "angelita" estaba realizando una nota exclusiva y De Brito no lo dejó pasar.

"No me digas... ¡No lo puedo creer! Además, Layus es una lacra. Mandale un beso grande... A ver, mostralo que es amigo... ¿Está cubriendo para Córdoba o para América?", expresó divertido. 

Cuando Maite le informó que lo estaba cubriendo para Intrusos, Ángel se despidió con una frase filosa: "¡Qué delincuentes que son!".