ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Ángel de Brito al ver al cronista de Intrusos en pleno móvil de LAM: "¡Qué delincuentes!"

El conductor vio que Pablo Layús apareció en el lugar donde Maite Peñoñori estaba realizando una nota exclusiva y no se lo dejó pasar.

30 de marzo 2021, 13:25hs
Video Placeholder
La reacción de Ángel de Brito al ver al cronista de Intrusos en pleno móvil de LAM: "¡Qué delincuentes!"

En más de una oportunidad, Ángel de Brito y Jorge Rial, ambos conductores referentes del mundo del espectáculo, se dedicaron más de un palito al aire. Aunque Rial renunció a Intrusos (América) para ponerse al frente de TV Nostra, la "pica" entre el conductor de LAM (eltrece) y el ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich continúa latente en el imaginario colectivo. 

Y Ángel hizo referencia a la competencia con Intrusos durante un móvil con Maite Peñoñori. ¿Qué pasó? De repente, Pablo Layús, cronista del ciclo de América, apareció en el lugar donde la "angelita" estaba realizando una nota exclusiva y De Brito no lo dejó pasar.

"No me digas... ¡No lo puedo creer! Además, Layus es una lacra. Mandale un beso grande... A ver, mostralo que es amigo... ¿Está cubriendo para Córdoba o para América?", expresó divertido. 

Cuando Maite le informó que lo estaba cubriendo para Intrusos, Ángel se despidió con una frase filosa: "¡Qué delincuentes que son!".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoMaite PeñoñoriPablo LayúsLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit