ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega: "Habrá visto que está bailando mejor que ella"

El conductor de LAM analizó a la bailarina, quien quedó afuera de La Academia por una lesión y no estaría cómoda con la figura que la reemplaza

30 de julio 2021, 09:18hs
Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los supuesto celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega

Una fractura en la costilla dejó a Barby Silenzi fuera de la pista de La Academia, certamen en el que bailaba junto al Polaco. Pretendiendo la rápida continuidad del cantante de cumbia en el programa de Marcelo Tinelli, la producción designó a Celeste Muriega como la bailarina reemplazante.

Desanimada por lo ocurrido, Barby acompañó a su pareja en el último ritmo. Silenzi lo miró desde un costado y los celos personales y profesionales hacia Muriega habrían aflorado.

"A mí me contaron los técnicos que hubo un momento incómodo, porque El Polaco y Celeste terminaron la pasada, les encantó, y todos la aplaudieron a Celeste. Entonces, Barby se le fue a la yugular al Polaco", describió Maite Peñoñori en LAM, dándole el pie justo a Ángel de Brito para que emita una filosa observación al respecto.

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada".

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada", disparó el conductor y uno de los jurados de La Academia, quien además de criticar la actitud de Silenzi apuntó contra la falta de gracia en las previas de Celeste Muriega.

"Muriega me parece aburrida, pero baila bien. Siempre la elogié, le puse buenos puntajes en el otro Bailando, que llegó hasta octubre, noviembre...", dijo Ángel. E ironizó, filoso: "En las previas es un plomo, pero mirá si la naturaleza es sabia que volvió al certamen, en el ritmo que no hay previas, porque es duelo".

Leé también

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: "Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé"

La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia: "Le escribí 'la limpiamos'"

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

MUY FUERTE

Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”

¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli reveló el mensaje privado de Flor de la Ve con insultos: “Habla más de ella que de mí”
  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit