ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia: "Le escribí 'la limpiamos'"

El conductor de LAM contó cuál fue la reacción de su colega luego de que su amiga quedara fuera del show durante su licencia por maternidad.

29 de julio 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡Siempre picante! La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia
Seguinos en Google

De licencia por maternidad hasta el lunes 2 de agosto, Pampita volverá a La Academia sin tener la posibilidad de volver a ver en la pista a su amiga Barby Franco, quien acaba de ser eliminada por decisión del jurado, integrado por Ángel de Brito, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés. La actriz y empresaria estará en su silla hasta este viernes.

Sabiendo que Carolina hubiera intentado salvar a su panelista de Pampita Online, Ángel de Brito reveló en LAM la picante chicana telefónica que le hizo a su colega en el grupo de WhatsApp de los jurados, tras dejar afuera del programa de Marcelo Tinelli a Barby.

"Ayer Pampita estaba indignada. Terminó el programa y le avisé en el chat, porque lo iba a ver al aire. Le puse 'te eliminamos a Barby Franco, tu amiga. Ya que no estabas, la limpiamos'", contó el conductor de LAM, con picardía.

"Ayer Pampita estaba indignada. Terminó el programa y le avisé en el chat. Le puse: 'Te eliminamos a Barby Franco, tu amiga. Ya que no estabas, la limpiamos'".

Acto seguido, Ángel de Brito expuso la reacción de la jurado de La Academia: "Me puso: 'Qué injusto, con lo buena que es y con todo lo que ensaya’".

Leé también

Barby Franco analizó la situación actual de las villas: "Siento que ya no hay códigos"

Barby Franco recordó cómo era su vida cuando vivía en un barrio vulnerable y aseguró: "Siento que ya no hay códigos"

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña: "Él es un gran tipo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaBarby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit