ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña: "Él es un gran tipo"

A una semana del nacimiento de Ana, el empresario dio detalles de la familia ensamblada que armaron con Pampita, del trato con el actor chileno y con la China Suárez.

29 de julio 2021, 14:08hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán habló por primera vez de su relación con Benjamín Vicuña

A una semana de convertirse en el papá de Ana, la primera hija que tuvo con Pampita, Roberto García Moritán salió al ruedo en plena campaña política, de la mano de Ricardo López Murphy.

Enfocado en su candidatura, el empresario y economista visitó Es por ahí, habló de su nuevo desafío personal y no eludió las consultas privadas. Roberto se refirió al amor que siente por Carolina y habló por primera vez de su vínculo con Benjamín Vicuña, con quien Pampita logró sanar diferencias y entablar un armonioso y respetuoso trato.

"Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños", dijo García Moritán, súper enamorado, mientras en pantalla estaban al aire las imágenes del día que le pidió casamiento a Pampita.

"Lograste sanar el vínculo de Pampita con Benjamín", le dijo Záffora. Y Roberto respondió: "La relación entre ellos siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Atento a sus palabras, pero trayéndolo a una situación reciente, Guido Záffora le preguntó: "Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las rede sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?".

Con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin adentrarse en ese terreno, Roberto se limitó a decir: "Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo".

Leé también

El tweet súper buena onda de la China Suárez para felicitar a Pampita tras el nacimiento de su beba

China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su beba con un mensaje muy tierno y buena onda

La premonición de Pampita sobre la llegada de su hija Ana.

La premonición de Pampita sobre la llegada de su hija Ana: "Sueño con cinco hijos"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Roberto García MoritánBenjamín VicuñaPampitaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit