ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa observación de Adrián Pallares sobre Zaira Nara tras juntarse con China Suárez: "¡Qué sangre fría!"

El conductor de Intrusos hizo un agudo análisis de la actitud de la hermana menor de Wanda Nara tras el affaire de la actriz con Mauro Icardi.

09 de diciembre 2021, 11:27hs
Video Placeholder
La filosa observación de Adrián Pallares sobre Zaira Nara tras su charla con China Suárez

La confesión de Zaira Nara de que fue "a ver a la casa" a China Suárez fue una enorme sorpresa, y para Adrián Pallares la actitud resultó muy audaz: "Qué sangre fría la de Zaira. Hay que tener sangre para juntarte con la mujer que se encamó con su cuñado. La verdad que es fuerte". 

En una charla con Marcelo Polino, el periodista que había entrevistado a la hermana menor de Wanda Nara respecto del affaire con la exmujer de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi, el conductor de Intrusos afirmó: "La verdad que es fuerte. Lo digo para simplificarlo. Porque es eso. Se encontró con la mujer que se encamó con el cuñado".

Al final, Adrián Pallares bancó fuerte a Zaira Nara: "Todos quisiéramos tener una hermana como Zaira que vaya al frente. Porque aparte, nos imaginamos que Wanda le habrá dicho 'yo no puedo irme a juntar con la China, andá vos'. Es un tema muy delicado, no es chiste".

Zaira Nara reveló cuál fue su reacción cuando Wanda Nara le dijo que Icardi la engañó con la China Suárez

A dos meses de la fuerte crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi, por el encuentro íntimo del futbolista con la China Suárez, Zaira Nara el lunes reveló cómo reaccionó cuando se enteró de la infidelidad.

"¿Qué te pasó cuando tu hermana te lo cuenta?", le preguntó Marcelo Polino a la modelo en Flor de Equipo. Sin vueltas, Zaira respondió: "Lo mismo que a todos los argentinos. Fue un baldazo de agua fría".

"Con mi hermana somos muy compañeras, muy unidas, cuando le pasa algo a ella me angustia más que si me pasara a mí", agregó Nara.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Zaira NaraChina SuárezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit