ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Lussich por las declaraciones de Flor Vigna sobre la intimidad con Castro: "Tiró a Occhiato abajo de un tren"

El conductor de Socios del Espectáculo analizó las picantes revelaciones de la cantante sobre el final de su noviazgo de siete años con Nico Occhiato.

31 de marzo 2022, 12:45hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich fue contundente con Flor Vigna tras sus declaraciones sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".

¿POR QUÉ FLOR VIGNA HABLÓ DE SU INTIMIDAD CON NICO OCCHIATO?

Indignado por la difamación de Flor Vigna a Nico Occhiato por el rendimiento en la intimidad tras siete años en pareja, Rodrigo Lussich fue tajante.

"Es una maldad lo que le ha hecho Flor Vigna a Occhiato", dijo.

Ahí, Graciela Alfano afirmó que "es venganza", y avalando la teoría de la panelista, Rodrigo Lussich se preguntó: "¿Es cierto que Nico Occhiato engañó sistemáticamente a Flor Vigna y por eso ella se venga diciendo 'qué bien que conozco el sexo'?".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit