La filosa crítica de Yanina Latorre al rol de Florencia Peña como jurado de Bailando 2018: "Está muy veleta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó la labor de la actriz en el certamen. 

La filosa crítica de Yanina Latorre al hablar del rol de Florencia Peña como jurado de Bailando 2018

El tremendo cara a cara de Benjamín Alfonso y Candela Ruggeri en la pista de Bailando 2018 dio tela para cortar. En medio del debate sobre lo sucedido ante las cámaras, Yanina Latorre disparó una fuerte frase en Los Ángeles de la Mañana

Tras sentar postura al aire, Florencia Peña volvió a remarcar sus sensaciones sobre la actitud del actor en el estudio en una nota que pasaron en el ciclo de eltrece. Luego, las cámaras del programa fueron a buscar a la palabra de Alfonso: "Flor nos acaba de decir que fue un poquito facho lo tuyo usando expresiones como 'corta la bocha' (frase que le dijo a Candela en medio de su cruce)", le informó Santiago Riva Roy, el cronista del ciclo, al galán. 

Yanina Latorre: "Florencia Peña no está encontrando su lugar en el jurado y en el Bailando. Está muy veleta".

Sorprendido, el participante retrucó: "¡¿Ella dijo facho?! Hay otra nota en la que está abrazada conmigo y me dice que capaz que me confundí con la expresión 'corta la bocha', que puede ser un poco machista. Sé que las cosas están delicadas y con justa razón, me parece perfecto todo lo que está pasando (la lucha feminista)".

Al volver del informe, Ángel de Brito analizó: "Me preocupa Florecia Peña, ¡qué panqueque! Adentro de la pista lo besó, lo abrazó y en otra nota le dice facho". A lo que la panelista, cerró, sin filtro: "Florencia no está encontrando su lugar en el jurado y en el Bailando. Está muy veleta".

¿Responderá Flor Peña a las picantes declaraciones de Yanina Latorre?