ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa chicana en vivo de Lourdes Sánchez a Luciana Salazar: "Sos la reina de las vagas"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana cruzó a la participante de La Academia por su supuesta pereza para ensayar.

16 de julio 2021, 19:50hs
Video Placeholder
La pícara acusación de Lourdes Sánchez a Luciana Salazar en vivo: "Sos la reina de las vagas"
Seguinos en Google

En más de una ocasión Cinthia Fernández había apuntado contra Luciana Salazar, entre otras tantas causas, por su falta de compromiso con los ensayos de La Academia. Idéntico diagnóstico que expresó Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, con la participante del reality escuchándola en vivo en plena entrevista.

"Luciana es la reina de las vagas", disparó con humor la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una sonrisa cómplice, Luli rechazó la acusación: "Yo no tengo un fin de semana para mí, y eso lo puede decir mi productor".

Ya con gesto y palabras más duras, Lourdes insistió: "No entiendo por qué no te hacés un tiempo para ensayar el caño. Creo que con cuatro ensayos sacás entre cinco y siete figuras". Esa crudeza provocó la reacción de la madre de Matilda: "Yo ensayé un montón el caño, habré ido fácil a cinco o seis clases. Yo no estoy hablando porque no quiera hacerlo, sino porque me parece que una cosa es probar si salen cosas y otra es montar toda la coreografía. Eso es lo que lleva mucho tiempo".

"Es imposible hacer una coreografía en dos días. Hoy tengo mil responsabilidades, soy mamá, se me complica un montón. Vengo de una mudanza".

"Es imposible hacer una coreografía en dos días. Hoy tengo mil responsabilidades, soy mamá, se me complica un montón. Vengo de una mudanza", se excusó Luciana Salazar ante la imputación de Lourdes Sánchez, tras admitir su intención de que la producción postergue el ritmo hot.

Leé también

Picante frase de Cinthia Fernández por la demanda que le hará Luciana Salazar

Letal respuesta de Cinthia Fernández por la demanda que le hará Luciana Salazar: "¡A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas!"

Cinthia Fernández picante con Luciana Salazar

Punzante tweet de Cinthia Fernández al ver que Luciana Salazar aceptó hablar en LAM cuando ella no estaba: "Justo va"

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Luciana SalazarLourdes SánchezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit