ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo más especial de Mónica Antonópulos, en la dulce espera... y el saludo de Marco Antonio Caponi: "Feliz cumple, mamita potra"

La actriz celebró sus 35 años, tras confirmar hace pocos días su embarazo, y recibió palabras de amor de su pareja y sus amigas.

07 de enero 2018, 14:17hs
Seguinos en Google

Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) recibieron 2018 con un gran anuncio: la llegada de su primer hijo juntos (el primero del actor y el segundo de ella, que es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos). El sábado 6 de enero, la actriz cumplió 35 años y compartió con sus seguidores de Instagram lo importante de la fecha.

“Solo agradecer. Con mis amores, recibo amor”, escribió la actriz junto a una foto con su novio y su hijo. Mientras que Marco Antonio aprovechó la misma red social para desearle lo mejor en esta etapa que comparten: “Feliz cumpleaños, mamita potra @monnaantonopulos. Monita de mi corazón”, puso, cosechando miles de corazones y comentarios por su declaración de amor.

Por su parte, la conductora radial Shumi Gauto compartió en Instagram una tierna foto con su hijo y con Brenda Gandini, que fue mamá de Alfonsina hace 5 meses: “¡Ah! Feliz cumple querida @monnaantonopulos. Somos las portadoras de una generación de amigos nuevos con @brendagandiniok”, puso, junto a la imagen en la que Antonópulos hace gala de su pancita.

¡Su mejor regalo! Mónica Antonópulos y un cumpleaños en la dulce espera.  

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Brenda GandiniMónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit