El festejo más especial de Mónica Antonópulos, en la dulce espera... y el saludo de Marco Antonio Caponi: "Feliz cumple, mamita potra"

La actriz celebró sus 35 años, tras confirmar hace pocos días su embarazo, y recibió palabras de amor de su pareja y sus amigas.

El cumpleaños súper especial de Mónica Antonópulos, en la dulce espera de su segundo hijo y el saludo de Marco...
El cumpleaños súper especial de Mónica Antonópulos, en la dulce espera de su segundo hijo y el saludo de Marco...

Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) recibieron 2018 con un gran anuncio: la llegada de su primer hijo juntos (el primero del actor y el segundo de ella, que es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos). El sábado 6 de enero, la actriz cumplió 35 años y compartió con sus seguidores de Instagram lo importante de la fecha.

“Solo agradecer. Con mis amores, recibo amor”, escribió la actriz junto a una foto con su novio y su hijo. Mientras que Marco Antonio aprovechó la misma red social para desearle lo mejor en esta etapa que comparten: “Feliz cumpleaños, mamita potra @monnaantonopulos. Monita de mi corazón”, puso, cosechando miles de corazones y comentarios por su declaración de amor.

Por su parte, la conductora radial Shumi Gauto compartió en Instagram una tierna foto con su hijo y con Brenda Gandini, que fue mamá de Alfonsina hace 5 meses: “¡Ah! Feliz cumple querida @monnaantonopulos. Somos las portadoras de una generación de amigos nuevos con @brendagandiniok”, puso, junto a la imagen en la que Antonópulos hace gala de su pancita.

¡Su mejor regalo! Mónica Antonópulos y un cumpleaños en la dulce espera.  

Feliz cumpleaños mamita potra ❤️ @monnaantonopulos ❤️ Monita de mi corazón 🌈

Una publicación compartida por Marco Antonio Caponi (@marcoacaponi) el