ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo más especial de Mónica Antonópulos, en la dulce espera... y el saludo de Marco Antonio Caponi: "Feliz cumple, mamita potra"

La actriz celebró sus 35 años, tras confirmar hace pocos días su embarazo, y recibió palabras de amor de su pareja y sus amigas.

07 de enero 2018, 14:17hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Antonópulos (35) y Marco Antonio Caponi (34) recibieron 2018 con un gran anuncio: la llegada de su primer hijo juntos (el primero del actor y el segundo de ella, que es mamá de Camilo, fruto de su relación con Coraje Ábalos). El sábado 6 de enero, la actriz cumplió 35 años y compartió con sus seguidores de Instagram lo importante de la fecha.

“Solo agradecer. Con mis amores, recibo amor”, escribió la actriz junto a una foto con su novio y su hijo. Mientras que Marco Antonio aprovechó la misma red social para desearle lo mejor en esta etapa que comparten: “Feliz cumpleaños, mamita potra @monnaantonopulos. Monita de mi corazón”, puso, cosechando miles de corazones y comentarios por su declaración de amor.

Por su parte, la conductora radial Shumi Gauto compartió en Instagram una tierna foto con su hijo y con Brenda Gandini, que fue mamá de Alfonsina hace 5 meses: “¡Ah! Feliz cumple querida @monnaantonopulos. Somos las portadoras de una generación de amigos nuevos con @brendagandiniok”, puso, junto a la imagen en la que Antonópulos hace gala de su pancita.

¡Su mejor regalo! Mónica Antonópulos y un cumpleaños en la dulce espera.  

View this post on Instagram

A post shared by Monna Antonopulos (@monnaantonopulos)

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Brenda GandiniMónica AntonópulosMarco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit