ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de cumple de Jimena Barón: amigos, trabajo y un mensaje súper tierno a su hijo Morrison

La actriz celebró la llegada de sus 29 años mientras filma una película y le dedicó un dulce posteo a Momo.

25 de mayo 2016, 10:44hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

En los últimos meses, Jimena Barón no sólo ha sido noticia por su trabajo sino también por su ajetreada visa personal: después de una escandalosa separación en 2015, la actriz se reconcilió con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison.

Esta segunda vuelta con el futbolista trajo aparejada una serie de polémicos cruces con la prensa, especialmente con Jorge Rial, luego de que Jimena publicara una carta abierta explicando las idas y vueltas de su pareja.

Pero las peleas y escándalos fueron dejados de lado el martes 24 cuando Barón festejó su cumpleaños de la mejor manera: rodeada de sus seres queridos y con mucho trabajo.

"Toda la vida vas a ser mi regalo de cumpleaños preferido", escribió Jimena junto a una foto con Morrison.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Festejo trabajando, que es lo que más amo en el mundo. ¡Qué suerte tengo! Gracias por los mensajes”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter. Luego, publicó imágenes dela celebración en el set de filmación de su nueva película llamada Hipersomnia.

La producción de la peli y sus compañeros de elenco, Florencia Torrente y Peter Lanzani entre otros actores, la sorprendieron con un ramo de flores y una torta. Además, muchos famosos amigos como Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fabiana Cantilo, Verónica Lozano y Franco Masini la saludaron a través de Twitter.

Mientras que la actriz no publicó ninguna imagen del festejo en la intimidad del hogar que comparte con Osvaldo, sí subió a Instagram una postal súper tierna junto a Morrison: “Toda la vida vas a ser mi regalo de cumpleaños preferido”. Sin dudas, un cumpleaños muy feliz.

@baronjimena gildi muy feliz cumple!!! Que lo disfrutes mucho y ojalá te hagan ricos mates

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) May 24, 2016

@baronjimena felizzz cumple jime!! Que tengas un lindo díaaaaaaa 😘

— Franco Masini (@francomasini) May 24, 2016

Feliz cumple @baronjimena !!! ... Que seas muy muy muy feliz!!! 🌸🌸🌸 ...

— PAULA (@paulitachaves) May 24, 2016

Feliz cumple nena! @baronjimena 💫🎉💃🏻💐

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) May 24, 2016

@baronjimena Feliz cumpleaños 🎂 🎈 y realmente es un placer trabajar contigo.

— Fabiana Cantilo (@FabianaCantilo) May 24, 2016

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit