ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

La periodista se cruzó con el conductor por haber revelado que era víctima de violencia de género. Video.

30 de junio 2016, 10:36hs
Video Placeholder
La periodista se cruzó con el conductor por haber revelado que era víctima de violencia de género. Video.
Seguinos en Google

Al día siguiente de que Fabián Doman revelara que Fernanda Iglesias había denunciado a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género, la periodista regresó a Nosotros a la mañana. Pero el tono sobrio y conciliador duró muy poco en el estudio y la panelista terminó protagonizando una feroz pelea con el conductor por haber hecho pública la delicada situación.

Fernanda Iglesias: -No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. Te lo digo porque la verdad no estaba de acuerdo porque tenés que lidiar con el problema y con todo lo demás. Repito, no era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante.

Fabián Doman: -Voy a contar por qué lo contamos. La persona que Fernanda denunció trabaja en esta empresa y fue mi productor hace cuatro meses. Le escribí a Fernanda y le dije que si no decíamos algo nos iban a acusar mediáticamente de encubrir. Si salí en otro medio, e iba a salir en otro medio, nos iban a acusar de encubrir. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer, yo lo voy a contar.

F.I.: -Eso no está bien porque es un tema privado en el que tiene que intervenir la víctima. Es una instancia privada porque no ayuda que todo el mundo esté hablando. A mi familia no la ayuda esto, ni a mí.

F.D.: -Pero Fernanda, vos que has hecho pelota familias durante 15 años. La de Lanata, la gente de la radio dice que vos rompiste códigos y contaste su divorcio.

F.I.: -Eso es mentira. No voy a permitir que mientas, podés llamar a Lanata ahora y preguntárselo. Yo no hice nunca eso, nunca divulgué nada. Estás equivocado y estás faltando a la verdad. Replanteate tu carrera como periodista.

F.D.: -Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos.

F.I.: -No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Me estás juzgando, estás mintiendo.

F.D.: -Decís que no autorizaste cuando hay un chat en el que yo te avisé y pusiste ‘hagan lo que quieran’. Está escrito. Si vos me decís, no lo digas, no lo digo.

F.I.: -Hagan lo que quieran no es autorizarte. Dije que para mí no daba. Mostrá el chat, mostrá las cosas que me dijiste, me usaste para tu pelea con Liberman.

F.D.: -La culpa la tengo yo y no el que pega.

F.I.: -Vos no me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando. Para mí no era el momento de que lo cuenten. A mí no me sirvió de ayuda, pero me la banco. No estuve de acuerdo, bánquensela chicos.

F.D.: -¿Vos dijiste que una persona que te pegó 4 años no es mala persona? ¿O te sacaron de contexto?

F.I.: -No tengo que darte esa explicación a vos.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fabián DomanFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit