ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Feroz pelea en vivo de Fernanda Iglesias con Doman: "Vos me estás maltratando en cámara"

La periodista se cruzó con el conductor por haber revelado que era víctima de violencia de género. Video.

30 de junio 2016, 10:36hs
Video Placeholder
La periodista se cruzó con el conductor por haber revelado que era víctima de violencia de género. Video.
Seguinos en Google

Al día siguiente de que Fabián Doman revelara que Fernanda Iglesias había denunciado a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género, la periodista regresó a Nosotros a la mañana. Pero el tono sobrio y conciliador duró muy poco en el estudio y la panelista terminó protagonizando una feroz pelea con el conductor por haber hecho pública la delicada situación.

Fernanda Iglesias: -No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele. Igual me la banco porque sé cómo es esto y me la voy a bancar siempre. Te lo digo porque la verdad no estaba de acuerdo porque tenés que lidiar con el problema y con todo lo demás. Repito, no era la idea que al día siguiente lo contaran en el programa porque no estaba preparada para enfrentar lo que se viene. Ya está, ya pasó y soy de ir para adelante.

Fabián Doman: -Voy a contar por qué lo contamos. La persona que Fernanda denunció trabaja en esta empresa y fue mi productor hace cuatro meses. Le escribí a Fernanda y le dije que si no decíamos algo nos iban a acusar mediáticamente de encubrir. Si salí en otro medio, e iba a salir en otro medio, nos iban a acusar de encubrir. Cada vez que yo me entere que un tipo le pega a una mujer, yo lo voy a contar.

F.I.: -Eso no está bien porque es un tema privado en el que tiene que intervenir la víctima. Es una instancia privada porque no ayuda que todo el mundo esté hablando. A mi familia no la ayuda esto, ni a mí.

F.D.: -Pero Fernanda, vos que has hecho pelota familias durante 15 años. La de Lanata, la gente de la radio dice que vos rompiste códigos y contaste su divorcio.

F.I.: -Eso es mentira. No voy a permitir que mientas, podés llamar a Lanata ahora y preguntárselo. Yo no hice nunca eso, nunca divulgué nada. Estás equivocado y estás faltando a la verdad. Replanteate tu carrera como periodista.

F.D.: -Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos.

F.I.: -No me pongas esa cara de sobrador porque yo no voy a permitir que nadie más me maltrate y vos lo estás haciendo en cámara. Me estás juzgando, estás mintiendo.

F.D.: -Decís que no autorizaste cuando hay un chat en el que yo te avisé y pusiste ‘hagan lo que quieran’. Está escrito. Si vos me decís, no lo digas, no lo digo.

F.I.: -Hagan lo que quieran no es autorizarte. Dije que para mí no daba. Mostrá el chat, mostrá las cosas que me dijiste, me usaste para tu pelea con Liberman.

F.D.: -La culpa la tengo yo y no el que pega.

F.I.: -Vos no me cuidaste, vos lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando. Para mí no era el momento de que lo cuenten. A mí no me sirvió de ayuda, pero me la banco. No estuve de acuerdo, bánquensela chicos.

F.D.: -¿Vos dijiste que una persona que te pegó 4 años no es mala persona? ¿O te sacaron de contexto?

F.I.: -No tengo que darte esa explicación a vos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Fabián DomanFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit