ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: "No quería que se supiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer"

El reconocido humorista está en pareja con la modelo Cata Benelli, desde principios de 2017.

30 de septiembre 2018, 13:05hs
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Seguinos en Google

A los 53 años, el humorista Fernando Ramírez será padre por primera vez con su novia, la modelo Catalina Benelli (23). La joven está embarazada de seis meses y la pareja mantuvo en un bajísimo perfil la feliz noticia por un particular motivo.

"Yo no quería que esto trascendiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer. Por eso, al principio se lo habíamos contado solo a la familia y a la gente más cercana. Pero cuando Moria (Casán) hizo explotar la bomba en televisión, no me quedó más remedio que salir a anunciarlo", explicó Ramírez a Teleshow, en referencia a la felicitación que la diva le hizo en Intrusos.

"Supimos el sexo a los tres meses de embarazo porque hicimos un estudio de cromosomas. Así que le vamos a poner de nombre Cata, así, sin el 'lina', porque el nombre real de mi mujer es Catalina", detalló el humorista, que comenzó su romance con la modelo a principios de 2017, cuando eran compañeros en el ciclo Más tarde imposible, de C5N.

"La noticia me sorprendió. La verdad es que no fue un embarazo buscado, pero toda la vida quise ser padre y siempre tuve una relación muy especial con los chicos. Así que estoy feliz por la llegada de esta beba", concluyó el actor, quien espera que su hija nazca para fines de diciembre.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”
ÍNTIMA

Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit