ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: "No quería que se supiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer"

El reconocido humorista está en pareja con la modelo Cata Benelli, desde principios de 2017.

30 de septiembre 2018, 13:05hs
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Seguinos en Google

A los 53 años, el humorista Fernando Ramírez será padre por primera vez con su novia, la modelo Catalina Benelli (23). La joven está embarazada de seis meses y la pareja mantuvo en un bajísimo perfil la feliz noticia por un particular motivo.

"Yo no quería que esto trascendiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer. Por eso, al principio se lo habíamos contado solo a la familia y a la gente más cercana. Pero cuando Moria (Casán) hizo explotar la bomba en televisión, no me quedó más remedio que salir a anunciarlo", explicó Ramírez a Teleshow, en referencia a la felicitación que la diva le hizo en Intrusos.

"Supimos el sexo a los tres meses de embarazo porque hicimos un estudio de cromosomas. Así que le vamos a poner de nombre Cata, así, sin el 'lina', porque el nombre real de mi mujer es Catalina", detalló el humorista, que comenzó su romance con la modelo a principios de 2017, cuando eran compañeros en el ciclo Más tarde imposible, de C5N.

"La noticia me sorprendió. La verdad es que no fue un embarazo buscado, pero toda la vida quise ser padre y siempre tuve una relación muy especial con los chicos. Así que estoy feliz por la llegada de esta beba", concluyó el actor, quien espera que su hija nazca para fines de diciembre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Fernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit