Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: "No quería que se supiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer"

El reconocido humorista está en pareja con la modelo Cata Benelli, desde principios de 2017.

Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...

A los 53 años, el humorista Fernando Ramírez será padre por primera vez con su novia, la modelo Catalina Benelli (23). La joven está embarazada de seis meses y la pareja mantuvo en un bajísimo perfil la feliz noticia por un particular motivo.

"Yo no quería que esto trascendiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer. Por eso, al principio se lo habíamos contado solo a la familia y a la gente más cercana. Pero cuando Moria (Casán) hizo explotar la bomba en televisión, no me quedó más remedio que salir a anunciarlo", explicó Ramírez a Teleshow, en referencia a la felicitación que la diva le hizo en Intrusos.

"Supimos el sexo a los tres meses de embarazo porque hicimos un estudio de cromosomas. Así que le vamos a poner de nombre Cata, así, sin el 'lina', porque el nombre real de mi mujer es Catalina", detalló el humorista, que comenzó su romance con la modelo a principios de 2017, cuando eran compañeros en el ciclo Más tarde imposible, de C5N.

"La noticia me sorprendió. La verdad es que no fue un embarazo buscado, pero toda la vida quise ser padre y siempre tuve una relación muy especial con los chicos. Así que estoy feliz por la llegada de esta beba", concluyó el actor, quien espera que su hija nazca para fines de diciembre.