ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: "No quería que se supiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer"

El reconocido humorista está en pareja con la modelo Cata Benelli, desde principios de 2017.

30 de septiembre 2018, 13:05hs
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Seguinos en Google

A los 53 años, el humorista Fernando Ramírez será padre por primera vez con su novia, la modelo Catalina Benelli (23). La joven está embarazada de seis meses y la pareja mantuvo en un bajísimo perfil la feliz noticia por un particular motivo.

"Yo no quería que esto trascendiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer. Por eso, al principio se lo habíamos contado solo a la familia y a la gente más cercana. Pero cuando Moria (Casán) hizo explotar la bomba en televisión, no me quedó más remedio que salir a anunciarlo", explicó Ramírez a Teleshow, en referencia a la felicitación que la diva le hizo en Intrusos.

"Supimos el sexo a los tres meses de embarazo porque hicimos un estudio de cromosomas. Así que le vamos a poner de nombre Cata, así, sin el 'lina', porque el nombre real de mi mujer es Catalina", detalló el humorista, que comenzó su romance con la modelo a principios de 2017, cuando eran compañeros en el ciclo Más tarde imposible, de C5N.

"La noticia me sorprendió. La verdad es que no fue un embarazo buscado, pero toda la vida quise ser padre y siempre tuve una relación muy especial con los chicos. Así que estoy feliz por la llegada de esta beba", concluyó el actor, quien espera que su hija nazca para fines de diciembre.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit