ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: "No quería que se supiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer"

El reconocido humorista está en pareja con la modelo Cata Benelli, desde principios de 2017.

30 de septiembre 2018, 13:05hs
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...
Fernando Ramírez será padre por primera vez a los 53 con su novia de 23: No quería que se supiera porque todavía...

A los 53 años, el humorista Fernando Ramírez será padre por primera vez con su novia, la modelo Catalina Benelli (23). La joven está embarazada de seis meses y la pareja mantuvo en un bajísimo perfil la feliz noticia por un particular motivo.

"Yo no quería que esto trascendiera porque todavía estoy tramitando el divorcio con mi exmujer. Por eso, al principio se lo habíamos contado solo a la familia y a la gente más cercana. Pero cuando Moria (Casán) hizo explotar la bomba en televisión, no me quedó más remedio que salir a anunciarlo", explicó Ramírez a Teleshow, en referencia a la felicitación que la diva le hizo en Intrusos.

"Supimos el sexo a los tres meses de embarazo porque hicimos un estudio de cromosomas. Así que le vamos a poner de nombre Cata, así, sin el 'lina', porque el nombre real de mi mujer es Catalina", detalló el humorista, que comenzó su romance con la modelo a principios de 2017, cuando eran compañeros en el ciclo Más tarde imposible, de C5N.

"La noticia me sorprendió. La verdad es que no fue un embarazo buscado, pero toda la vida quise ser padre y siempre tuve una relación muy especial con los chicos. Así que estoy feliz por la llegada de esta beba", concluyó el actor, quien espera que su hija nazca para fines de diciembre.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Fernando Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit