ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo quiere ser el campeón de El Hotel de los Famosos 2: "Si me tocara ser barrendero, sería el mejor"

El actor internacional habló con Ciudad antes del debut del reality que comienza el 9 de enero a las 22.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2023, 16:48hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo reveló su estrategia para El Hotel de los Famosos 2
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Hotel de los Famosos 2 contará con Fernando Carrillo como estrella internacional, y lejos de relajarse el galán se mentalizó para ganar el reality que comenzará el lunes 9 a las 22.30 por eltrece.

Frente al reto de convivir con 15 desconocidos, Carrillo admitió ante Ciudad que vio "la primera temporada que ganó Alex Caniggia" y por eso aseguró: "No creo que sean muchas las cosas que me saquen de quicio".

"Estoy acá, haciendo cosas que nunca hice. La convivencia sin dudas es el reto más grande, pero estoy contento, feliz, en un buen momento de la vida y quería volver a Argentina", continuó en un diálogo relajado Fernando, quien está en pareja con una cordobesa.

-¿Por qué dejaste tu paradisíaco hogar en Tulum, la Riviera Maya de México, para internarte en un reality extremo en Buenos Aires?

-La razón principal es el amor inmenso que le tengo a Argentina y las ganas gigantes que tenía de reencontrarme con este país.

-¿Cómo estás físicamente para competir con chicos 20 años más jóvenes?

-Desde que llegué a Argentina me estoy entrenando en Vicente López frente al río, con diferentes tipos de entrenamientos, para tratar de estar lo mejor posible. Pero soy consciente de que soy de los mayores del grupo. Ya veremos la estrategia que más le conviene al equipo porque quizá no pueda protagonizar los desafíos si hay compañeros que puedan hacerlo mejor. Armar equipo es lo más importante.

-¿Cómo te ves de amo de casa? Porque es posible que tengas que limpiar un baño preparar un desayuno, hacer una cama...

-No es lo que más hice en mi vida normal, pero siempre dije que si me tocara ser barrendero, sería el mejor. Siempre me gusta dar lo mejor de mí. Si me toca ser staff que los huéspedes sean generosos con la propina.

-¿Vas a montar un pesonaje? ¿O te vas a animar a soltarte...?

-No sé si es una de mis virtudes o defectos, pero siempre van a verme transparente. Y no sé si es lo mejor. Pero voy a decir las cosas que siento y tengo en el corazón, de verdad. Espero que me acepten y quieran como soy. Porque soy anticaretas y creo que el mundo está muy pendiente de la careta, hacer lo correcto y yo siento, vibro y soy honesto en mis relaciones, y lo voy a seguir siendo.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Fernando CarrilloEl hotel de los famosos 2El hotel de los famososexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit