Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a su novia, 30 años menor: "Gracias por querer ser la madre de mis hijos"

El actor, ex de Catherine Fulop, anunció que se casará con su pareja, una joven de 24 años llamada María Gabriela con quien sale tres meses.

El galán venezolano se casará con su joven novia.
El galán venezolano se casará con su joven novia.

Como en una novela de la tarde, el amor ¡fulminante! tocó la puerta de Fernando Carrillo (54). Tal es así que, a tan solo tres meses de relación, el actor le propuso matrimonio a María Gabriela, una joven de 24 años que el galán definió como su "primer amor”. 

Y si bien en las últimas semanas se los pudo ver muy acaramelados en las playas de Tulum, México, a la luz de las fotos que el ex de Catherine Fulop comparte en sus redes, hubo un posteo que sorprendió a todos. 

 Fernando Carrillo le propuso matrimonio a su novia, 30 años menor: "Gracias por querer ser la madre de mis hijos"

“¡Feliz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020? ¿Y qué creen que me dijo?”, expresó Carrillo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la chica. 

Pero hubo más, porque al día siguiente el protagonista de Abigaíl le dedicó a su enamorada un romántico mensaje que acompañó con una foto de ella recostada en la cama. 

“María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos”, arrancó el venezolano.

“Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero amor. Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte en las buenas, pero más aún en los momentos difíciles de la vida”, siguió.  

Y así cerró, hechizado: “Protegeré tus sueños, mi Bella Durmiente, y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. ¡Por siempre tuyo, amada mía y futura esposa!”.

Aparentemente, la boda se concretaría recién en diciembre y en la playa, por supuesto. Entorno natural donde, según se supo, Carillo le propuso casamiento enterrando un cofre con un anillo en la arena.