ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Bertona saca chapa de su química con Ailén Bechara: "Con Nicolás Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas"

El partenaire de la subcampeona de Bailando 2015 contó intimidades de su relación con la diosa y le mojó la oreja al galán de novelas en nota con Pronto.

24 de febrero 2016, 14:40hs
Fernando Bertona, palito para Nicolas Cabré y confesiones hot con Ailén Bechara. Foto: revista Pronto y Web
Fernando Bertona, palito para Nicolas Cabré y confesiones hot con Ailén Bechara. Foto: revista Pronto y Web
Seguinos en

A contramano de los que aventuraban que la relación de Fernando Bertona (33) y Ailén Bechara (25) tenía poca vida, el romance entre el bailarín y la diosa avanza a paso firme.

Un tanto celoso -aunque no lo admita- del rumor con el que convivió en los primeros meses del Bailando, luego de que aparecieran fotos de su ahora novia con Nicolás Cabré (36), affaire mediante, el bailarín reivindicó la versión que le contó su pareja. "Ailén nunca estuvo con Cabré. Simplemente él la invitó a tomar mates, como uno hace con sus amigos. Tenían buena onda y por eso fue. Pero ya después no volvió a verlo porque me estaba conociendo a mí. Fue en esa época. Con Cabré tomó mate y conmigo pasó algo más", se ufanó el santafesino en una nota con la revista Pronto.

Lo curioso es que la química con quien por entonces era su compañera del Bailando que terminaron como subcampeones, se produjo de la misma forma en que, asegura, no prendió la chispa entre Bechara y Cabré. "Estábamos en su casa tomando mates y pensé 'ya está, la tengo que besar'. Tomé coraje y le di un beso. Ella me respondió muy bien y hasta el día de hoy no nos soltamos más. ¡Parecíamos dos babosas!". Si bien en ese momento no pasó nada, Bertona reveló que concretó pronto: "Fue a la semana del primer beso. Soy humano y no podía aguantar más".

Súper fogosos, el bailarín confesó sin sonrojarse: "El récord fue una noche que estuvimos cinco horas teniendo sexo. A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama, ¡estábamos hecho bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados". Y agregó: "Lo hacemos todos los días, si algun día no lo hacemos es porque ella está muy cansada, pero yo estoy siempre listo: soy un conejo. No, perdón, un conejo no porque es rapidito y yo no soy para nada rapidito, sino más bien larguero".

"Lo hemos hecho en bastantes lugares. En la ducha, en el baño, en el balcón, al aire libre. Nos cuidamos, pero si alguien nos llega a ver haciendo el amor, no me importa", cerró Fernando Bertona, en llamas -queda claro- con Ailén Bechara.

Eeeeeeeee 😍😍😍 @ferBertona22 pic.twitter.com/bgMX3lb6Xn

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) February 14, 2016

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Fernando BertonaAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
GUERRA TOTAL

Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak
  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit