ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Báez Sosa: un patovica del boliche se quebró al dar su testimonio sobre el ataque de los rugbiers

Un guardia de seguridad de Le Brique aseguró que los acusados atacaron “con saña” al adolescente en la disputa callejera.

04 de enero 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Fernando Báez Sosa: uno de los guardias de seguridad del boliche Le Brique quebró en llanto al declarar

Este miércoles se realizó la tercera audiencia en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en esta jornada le tocó el turno de declarar a Alejandro "Chiqui" Muñoz, jefe de seguridad del boliche The Brique, donde comenzó la disputa entre los rugbiers y el grupo del joven, que continuó en la calle.

Desde la periferia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 Dolores, la cronista Paula Berdini relató que el hombre, de grandes proporciones físicas y 130 kilogramos de peso, señaló que a él “le costó sacar a Máximo Thomsen del boliche” por el grado de furia que lo dominaba.

“El hombre decía que no lo pudo sacar a Máximo Thomsen del boliche porque era tal la furia que tenía que tuvo que pedir ayuda”, dijo Paula, que observó que, en la actualidad, Thomsen no aparenta la fuerza que tenía en ese momento por estos tres años en prisión.

EL JEFE DE SEGURIDAD DEL BOLICHE LE BRIQUE SE CONMOVIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL DAR SU TESTIMONIO SOBRE LA MUERTE DE FERNANDO BÁEZ SOSA

La cronista señaló que “el patovica salió llorando, literalmente” después de dar su declaración. “Se le caían las lágrimas, no solo cuando vio a Graciela y a Silvino, se abrazó y se emocionó, sino en su declaración, cuando dijo que nunca vio a una persona recibir tantas patadas”, agregó.

La cronista explicó que cuando le preguntaron por qué no salió en auxilio de Fernando mientras era golpeados por Thomsen, los hermanos Pertossi y el resto de los rugbiers, el hombre señaló que su trabajo le impide cruzar la línea municipal del boliche.

“En un momento, él se debatió entre lo profesional y lo personal porque dijo que los patovicas no son la ley, sino que solo tienen autoridad en el boliche privado al que pertenecen y solo tienen potestad para echar a una persona, no golpearla. Pueden separar, pero él pensaba si podía hacerlo en la vereda de enfrente, y esos segundos que dudó fueron vitales para Fernando porque nadie pudo acercarse a defenderlo”, agregó.

Además, el patovica recordó que al rugbier que sí vio pegarle patadas a Báez Sosa fue Matías Benicelli, al que reconoció por el rodete que usaba en su cabello.

Fernando Báez Sosa: un patovica del boliche se quebró al dar su testimonio sobre el ataque de los rugbiers
Fernando Báez Sosa: un patovica del boliche se quebró al dar su testimonio sobre el ataque de los rugbiers

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit