Fer Vázquez de Rombai y Flor Andreoli, separados: mirá el tremendo tweet de su novia antes de eliminar la cuenta

Tras presentarla en ShowMatch, donde luego hubo un cortocircuito, el cantante terminó con su pareja. Y hubo revuelo en las redes sociales.

El tremendo tweet que escribió Flor Andreoli antes de borrar su cuenta de Twitter (Fotos: Instagram)
El tremendo tweet que escribió Flor Andreoli antes de borrar su cuenta de Twitter (Fotos: Instagram)

¡Porque te quiero hoy me despido y digo adiós! En medio de la exitosa carrera con su grupo Rombai y sus presentaciones en ShowMatch, Fer Vázquez se separó de Flor Andreoli, a quien había presentado en ShowMatch y la había besado tras dedicarle unos de sus hits, con un cortocircuito en el medio: "Estamos un poco complicados, (Flor) anda un poco enojada porque tengo poco tiempo. Me dijo que capaz no venía a apoyarme, pero acá vino", se sinceró esa noche el líder de la banda de cumbia pop uruguaya.

La información de la separación la dio a conocer Ángel de Brito a través de su Twitter: “Separados @yFervazquez y Florencia”, reveló, arrobando al protagonista de esta historia.

 

Florencia también tenía cuenta de Twitter, pero sorpresivamente decidió eliminarla en las últimas horas, tras un tremendo mensaje que no pasó de largo para los ojos atentos de sus seguidores, quienes capturaron el tweet antes de que fuera borrado: “¡¡Miren que conocí gente de mierda, eh, pero vos te ganas el premio a la peor mierda!!”, había escrito la bella morocha, sin aclarar su destinatario, más allá de las obvias especulaciones. 

Además, Andreoli ajustó su perfil de Instagram de modo tal que nadie pueda embeber las fotografías que ella publica en su cuenta, por lo que todas las notas de los portales donde había fotos de ella con su pareja, quedaron sin esas imágenes.

También sorprendió con sus últimas publicaciones en esa red social. En una de ellas, que data de dos semanas atrás, aparece un dibujo con el siguiente texto: “Empezamos la vida como una cosita suave y blanda. Y luego, a medida que nos golpea el rechazo nos transformamos en un duro, insensible y muy eficiente robot piloteado por una cosita suave y blanda”.

En otra de las fotos que publicó una semana atrás, se lee: “Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer felices a otros. Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos, y no quieren que nadie más se sienta así”.

¿Habrá Reencuentro, como el título de otra de las canciones de Rombai?