Ciudad Magazine

Notas Top

El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show

El espectáculo de Paw Patrol fue suceso de la temporada del año pasado, con 28 funciones y más de 21.000 entradas vendidas. Este año, regresan a la Argentina con una nueva aventura y un show renovado.

El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show
El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show
Paw Patrol, el boom de la TV, vuelve en vacaciones de invierno a Buenos Aires con una historia lista para conquistar a los más chicos de la casa. 
Esta vez, la alcadeza Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura. Cuando Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica. Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso. Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo... ¡Tracker! Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día. Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro pirata es demasiado pequeño!
Se presentan en el teatro Astral durante todas las vacaciones. ¡Agendate!