ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show

El espectáculo de Paw Patrol fue suceso de la temporada del año pasado, con 28 funciones y más de 21.000 entradas vendidas. Este año, regresan a la Argentina con una nueva aventura y un show renovado.

17 de julio 2019, 09:58hs
El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show
El fenómeno Paw Patrol vuelve a calle Corrientes con nuevo show
Seguinos en Google

Paw Patrol, el boom de la TV, vuelve en vacaciones de invierno a Buenos Aires con una historia lista para conquistar a los más chicos de la casa. 

Esta vez, la alcadeza Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura. Cuando Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica. Las cosas se complican cuando el alcalde Humdinger quiere encontrar el tesoro primero para Fondo Nuboso. Los cachorros necesitan todas las patas en la cubierta para esta aventura de piratas, incluida la ayuda del cachorro más nuevo... ¡Tracker! Usando sus heroicas habilidades de rescate, resolución de problemas y trabajo en equipo, los cachorros zarpan para salvar el día.

Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro pirata es demasiado pequeño!

Se presentan en el teatro Astral durante todas las vacaciones. ¡Agendate!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit