Felipe Pettinato salió en defensa de su padre en medio de las denuncias de acoso: "Es muy injusto el trato que se le está dando" - Ciudad Magazine

Felipe Pettinato salió en defensa de su padre en medio de las denuncias de acoso: "Es muy injusto el trato que se le está dando"

El hijo de Roberto negó las acusaciones que surgieron en las últimas horas contra el conductor. Polémicos retweets.

Felipe Pettinato salió en defensa de Roberto.

Se sabe que la relación de Roberto Pettinato con su hijo Felipe no es la mejor: el joven imitador de Michael Jackson lo ha criticado duramente a través de Twitter en más de una oportunidad.

Pero esta vez Felipe eligió la red social como medio para salir a defender a Roberto públicamente tras las graves acusaciones de acoso en su contra que surgieron en las últimas horas.

Luego de que el conductor realizara polémicas declaraciones sobre el acoso, varias mujeres se expresaron en Twitter: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. A mí me mordía el cuello. Un cerdo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial”, expresó la comediante Señorita Bimbo, cuyo nombre real es María Virginia Godoy.

Felipe: "¿‘Son muchos casos’? Honestamente no... No hay ningún tipo de sustento ni formalidad, no es más que una batahola mediática…".

En medio de la polémica, Felipe compartió una anécdota de un joven que contaba en Facebook que cuando conoció a Roberto, tenía a Felipe de pocos meses de vida en brazos y que se lo dio para poder firmarle un autógrafo: “Un tal Diego Gómez publicó ésta anécdota de hace unos 25 años atrás y… me enterneció”, escribió el hijo de Pettinato. Su hermana Tamara, quien eligió mantenerse en silencio, le dio “me gusta” al mensaje.

Después, Felipe fue más claro en su defensa: “Es muy injusto el trato que se le está dando está a @rpettinato, pueden confiar en mi palabra porque saben que no tengo filtro al hablar de mi padre…”, aseguró e hizo referencia a las históricas peleas con su papá.

Felipe retwitteó un mensaje que decía: "Ojo, hay mucha histérica que más que denuncia, hace un pedido"

Cuando un seguidor le escribió: “El problema no es lo que dijo es lo que les hizo a esas mujeres, son muchos casos”, el joven le retrucó “¿‘Son muchos casos’? Honestamente no... No hay ningún tipo de sustento ni formalidad, no es más que una batahola mediática…".

Luego, se dedicó a retwittear mensajes de apoyo a Roberto: “Me encanta tu padre. Están todos/as muy susceptibles en Argentina. Parece que no se puede opinar distinto o sentir distinto que todo tiene que ser como unos digan. ¿Dónde queda la libertad de expresión? Ahora todas fueron acosadas. Vamos (….) Tranqui, yo tuve oportunidad de estar cara a cara y francamente no lo creo capaz. Es todo chiste, respeto y humor. Ojo, hay mucha histérica que más que denuncia, hace un pedido”, fueron dos de los tweets más polémicos de sus seguidores que compartió.  

TE PUEDE INTERESAR