Sigue la puja de jurados de La Voz Argentina para asegurarse la presencia de los mejores cantantes en sus respetivos equipos con Lali Espósito a la cabeza de las preferencias de los participantes. Este domingo, Fernanda Romero llegó al escenario con una versión muy personal de Zombie de The Cranberries que rápidamente obtuvo los votos de Ricardo Montaner, Lali y Soledad Pastorutti.
“Estoy súper agradecida con todos. Son todos artistas increíbles, pero desde un principio dije ‘Si llego a tener la suerte de que se den vuelta todos, me voy con Lali’ ¡Te amo, Lali!”, dijo Fernanda mientras la cantante salía disparada hacia ella con la chaqueta de su equipo.
“¡Qué alegrón, chicos! ¡Qué alegrón! ¡Che, vamos a hacer un asado, estoy re contenta!”, dijo Lali mientras volvía a su lugar. “Fernanda es rock. Estoy muy feliz de que me haya elegido. Tener ese color de voz tan peculiar, esa potencia tan particular… No todo el mundo puede cantar esa canción”, agregó tras la incorporación de la joven.
“Creo que es fresca, muy graciosa, y además de esa voz tiene el gran complemento del carisma, que es algo que no todo el mundo lo tiene. Así que creo que tengo ahí a alguien que voy a amar y que me va a dar a mí y al público muchas satisfacciones escuchándola cantar. Y otra vez les arruiné la vida a mis compañeros llevándomela al Team Lali Espósito”, concluyó la jurado mientras todos cantaban al unísono Asado y fernet de Los Caligaris.