ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos con toda la ilusión"

El gobernador de Salta habló del embarazo de la actriz, con quien se casó en septiembre de 2016.

21 de octubre 2017, 16:22hs
La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...
La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...
Seguinos en

A un año de convertirse en marido y mujer, Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) esperan su primer hijo. El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue la propia Isabel, en medio de fuertes rumores de dulce espera: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió la actriz en Instagram, sin ocultar la emoción. 

Luego fue Urtubey quien habló del embarazo: "Ahora sí, ya lo confirmó Isabel. No podía decir nada antes. Estamos felices, con toda la ilusión... Estamos realmente muy felices. Esperamos que, si Dios quiere, salga todo bien", manifestó el gobernado salteño ante el micrófono de Sector Vip, un programa de su provincia. Enamorado, Juan Manuel también destacó a Isabel como "una mujer brillante". 

¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit