ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: "Estamos con toda la ilusión"

El gobernador de Salta habló del embarazo de la actriz, con quien se casó en septiembre de 2016.

21 de octubre 2017, 16:22hs
La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...
La felicidad de Juan Manuel Urtubey tras la confirmación del embarazo de Isabel Macedo: Estamos con toda la ilusión...
Seguinos en Google

A un año de convertirse en marido y mujer, Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48) esperan su primer hijo. El gobernador de Salta ya es padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de su matrimonio pasado. 

La encargada de anunciar la feliz noticia fue la propia Isabel, en medio de fuertes rumores de dulce espera: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió la actriz en Instagram, sin ocultar la emoción. 

Luego fue Urtubey quien habló del embarazo: "Ahora sí, ya lo confirmó Isabel. No podía decir nada antes. Estamos felices, con toda la ilusión... Estamos realmente muy felices. Esperamos que, si Dios quiere, salga todo bien", manifestó el gobernado salteño ante el micrófono de Sector Vip, un programa de su provincia. Enamorado, Juan Manuel también destacó a Isabel como "una mujer brillante". 

¡Felicidades! 

View this post on Instagram

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Juan Manuel UrtubeyIsabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit