ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Evangelina Anderson por haberse recibido de profesora de yoga: "¡Ahora sí!"

La modelo compartió una bellísima secuencia de fotos haciendo difíciles posturas para comunicar que oficialmente es profe de la tradicional disciplina.

15 de junio 2021, 08:31hs
Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.
Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Evangelina Anderson había compartido stories de Instagram en las que se la veía estudiando, con los apuntes desparramados en la mesa y súper concentrada. En ese entonces, había contado que le faltaba rendir el examen final y que si le iba bien se recibiría de profesora de yoga.

¿Cómo le fue? ¡Súper! Feliz por haberse recibido, la modelo compartió desde Austria una espectacular secuencia de fotos que la muestran haciendo difíciles posturas en medio de la naturaleza. "Ahora sí, ¡oficialmente soy profesora de yoga!", exclamó, feliz.

Entonces, explicó por qué encontró su pasión en la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. "La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo mi salud física sino también mi felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida", explicó.

Y se despidió remarcando lo contenta que la hace haber dado este gran paso. "Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit