ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Evangelina Anderson por haberse recibido de profesora de yoga: "¡Ahora sí!"

La modelo compartió una bellísima secuencia de fotos haciendo difíciles posturas para comunicar que oficialmente es profe de la tradicional disciplina.

15 de junio 2021, 08:31hs
Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.
Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Evangelina Anderson había compartido stories de Instagram en las que se la veía estudiando, con los apuntes desparramados en la mesa y súper concentrada. En ese entonces, había contado que le faltaba rendir el examen final y que si le iba bien se recibiría de profesora de yoga.

¿Cómo le fue? ¡Súper! Feliz por haberse recibido, la modelo compartió desde Austria una espectacular secuencia de fotos que la muestran haciendo difíciles posturas en medio de la naturaleza. "Ahora sí, ¡oficialmente soy profesora de yoga!", exclamó, feliz.

Entonces, explicó por qué encontró su pasión en la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. "La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo mi salud física sino también mi felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida", explicó.

Y se despidió remarcando lo contenta que la hace haber dado este gran paso. "Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit