Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La felicidad de Evangelina Anderson por haberse recibido de profesora de yoga: "¡Ahora sí!"

La modelo compartió una bellísima secuencia de fotos haciendo difíciles posturas para comunicar que oficialmente es profe de la tradicional disciplina.

Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.
Evangelina Anderson se recibió de profe de yoga.

Hace algunos días, Evangelina Anderson había compartido stories de Instagram en las que se la veía estudiando, con los apuntes desparramados en la mesa y súper concentrada. En ese entonces, había contado que le faltaba rendir el examen final y que si le iba bien se recibiría de profesora de yoga.

¿Cómo le fue? ¡Súper! Feliz por haberse recibido, la modelo compartió desde Austria una espectacular secuencia de fotos que la muestran haciendo difíciles posturas en medio de la naturaleza. "Ahora sí, ¡oficialmente soy profesora de yoga!", exclamó, feliz.

Entonces, explicó por qué encontró su pasión en la tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. "La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo mi salud física sino también mi felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida", explicó.

Y se despidió remarcando lo contenta que la hace haber dado este gran paso. "Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión", cerró.

¡Felicitaciones!