Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Gómez, primer salvado de Axel en La Voz Argentina: la rompió... ¡y pasó a los shows en vivo!

El cantante le dio la oportunidad al joven oriundo de Lomas de Zamora de lucirse frente a un gran público. 

Federico Gómez, el primer salvado de Axel en La Voz Argentina

Se van acercando las instancias finales de La Voz Argentina, que cumplirá el sueño de un participante de consagrarse como un verdadero artista. Fue así que Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner fueron seleccionando a sus favoritos. Pero ahora será decisión del público elegir al gran campeón.

En la gala del miércoles, cada uno de los integrantes del team del artista brillaron en el escenario. Sin embargo, quien debió tomar la difícil decisión  de salvar a los dos más destacados de la noche fue de Axel.

Axel: "Sos un animal, Fede. Transmitís lo que pocos transmiten. Hacés cosas con tu garganta que también son muy personales. Y hoy hiciste una performance tremenda".

"Primero voy a salvar a Fede", gritó el mentor, ante el estallido de emoción de Federico Gómez, un joven de 24 años, oriundo de Lomas de Zamora, que deslumbró con su interpretación al ritmo de No podrás de Cristian Castro.

"Sos un animal, Fede. Transmitís lo que pocos transmiten. Hacés cosas con tu garganta que también son muy personales. Y hoy hiciste una performance tremenda. Me da mucha alegría y a seguir la burando que tenés una carrera por delante que ni te imaginás", halagó el músico. 

¡Felicitaciones!