ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Protagonista del musical junto a Nicolás Cabré, el actor dio su opinión sobre el desempeño de la artista, en una nota con Nosotros a la Mañana.

05 de abril 2018, 11:09hs
Video Placeholder
Federico D'Elia calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar
Seguinos en

El miércoles por la noche se produjo el esperado debut de Laurita Fernández (26) como protagonista de Sugar, el musical que inmortalizó Susana Giménez, quien además es productora del espectáculo junto a Gustavo Yankelevich. Tras la salida pautada de Griselda Siciliani, todas las miradas estaban puestas en el desempeño de Laurita sobre el escenario ¡y salió airosa!

Uno de los más impactados por la performance de la artista fue Federico D’Elía, quien estelariza la obra a la par de Nicolás Cabré. "Estuvo genial, divina, increíblemente bien. Estábamos todos muy contentos porque hizo un laburo muy difícil, retuvo mucha información, muchas cosas. Es Sugar, que ya era un éxito, y venía como venía. Ella es una máquina de laburar, laburó mucho, y también laburó mucho sola. Estamos felices", aseguró en un audio que envió a Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, con mucha picardía y, sobre todo, confianza, Federico D’Elía lanzó una divertida calificación sobre la labor de Laurita Fernández: "Sobre 10, le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía y va a llegar al 10".

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico DElia

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit