Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Protagonista del musical junto a Nicolás Cabré, el actor dio su opinión sobre el desempeño de la artista, en una nota con Nosotros a la Mañana.

Federico D'Elia calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar

El miércoles por la noche se produjo el esperado debut de Laurita Fernández (26) como protagonista de Sugar, el musical que inmortalizó Susana Giménez, quien además es productora del espectáculo junto a Gustavo Yankelevich. Tras la salida pautada de Griselda Siciliani, todas las miradas estaban puestas en el desempeño de Laurita sobre el escenario ¡y salió airosa!

Uno de los más impactados por la performance de la artista fue Federico D’Elía, quien estelariza la obra a la par de Nicolás Cabré. "Estuvo genial, divina, increíblemente bien. Estábamos todos muy contentos porque hizo un laburo muy difícil, retuvo mucha información, muchas cosas. Es Sugar, que ya era un éxito, y venía como venía. Ella es una máquina de laburar, laburó mucho, y también laburó mucho sola. Estamos felices", aseguró en un audio que envió a Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, con mucha picardía y, sobre todo, confianza, Federico D’Elía lanzó una divertida calificación sobre la labor de Laurita Fernández: "Sobre 10, le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía y va a llegar al 10".