ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Protagonista del musical junto a Nicolás Cabré, el actor dio su opinión sobre el desempeño de la artista, en una nota con Nosotros a la Mañana.

05 de abril 2018, 11:09hs
Video Placeholder
Federico D'Elia calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se produjo el esperado debut de Laurita Fernández (26) como protagonista de Sugar, el musical que inmortalizó Susana Giménez, quien además es productora del espectáculo junto a Gustavo Yankelevich. Tras la salida pautada de Griselda Siciliani, todas las miradas estaban puestas en el desempeño de Laurita sobre el escenario ¡y salió airosa!

Uno de los más impactados por la performance de la artista fue Federico D’Elía, quien estelariza la obra a la par de Nicolás Cabré. "Estuvo genial, divina, increíblemente bien. Estábamos todos muy contentos porque hizo un laburo muy difícil, retuvo mucha información, muchas cosas. Es Sugar, que ya era un éxito, y venía como venía. Ella es una máquina de laburar, laburó mucho, y también laburó mucho sola. Estamos felices", aseguró en un audio que envió a Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, con mucha picardía y, sobre todo, confianza, Federico D’Elía lanzó una divertida calificación sobre la labor de Laurita Fernández: "Sobre 10, le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía y va a llegar al 10".

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit