ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico D'Elía calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar: "Le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía"

Protagonista del musical junto a Nicolás Cabré, el actor dio su opinión sobre el desempeño de la artista, en una nota con Nosotros a la Mañana.

05 de abril 2018, 11:09hs
Video Placeholder
Federico D'Elia calificó el debut de Laurita Fernández en Sugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se produjo el esperado debut de Laurita Fernández (26) como protagonista de Sugar, el musical que inmortalizó Susana Giménez, quien además es productora del espectáculo junto a Gustavo Yankelevich. Tras la salida pautada de Griselda Siciliani, todas las miradas estaban puestas en el desempeño de Laurita sobre el escenario ¡y salió airosa!

Uno de los más impactados por la performance de la artista fue Federico D’Elía, quien estelariza la obra a la par de Nicolás Cabré. "Estuvo genial, divina, increíblemente bien. Estábamos todos muy contentos porque hizo un laburo muy difícil, retuvo mucha información, muchas cosas. Es Sugar, que ya era un éxito, y venía como venía. Ella es una máquina de laburar, laburó mucho, y también laburó mucho sola. Estamos felices", aseguró en un audio que envió a Nosotros a la Mañana.

Sin embargo, con mucha picardía y, sobre todo, confianza, Federico D’Elía lanzó una divertida calificación sobre la labor de Laurita Fernández: "Sobre 10, le pongo un 7, porque estoy seguro de que va a crecer más todavía y va a llegar al 10".

Leé también

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila. (Foto: Movilpress)

Laurita Fernández debutó en Sugar y Fede Bal la acompañó desde la primera fila

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico DElia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit