ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su primera foto mimosa con Laurita Fernández, tras la reconciliación: "Mi primavera"

Oficialmente juntos otra vez, el actor publicó una tierna postal junto a la bailarina en su Instagram. ¡Mirá!

24 de septiembre 2017, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un comienzo de año tormentoso para Federico Bal y Laurita Fernández. Sin embargo, tras meses de rumores, días atrás la parejita confirmó su reconciliación con una romántica escapada a las playas de Punta del Este.

Enamoradísimo, el actor compartió en su cuenta de Instagram la primera foto mimosa con la bailarina desde la oficialización de esta segunda oportunidad en el amor. “Mi primavera”, escribió Bal, en la tierna postal que también publicó en su perfil de Twitter.

Romance al sol sin maquillaje ni Photoshop, en la imagen se puede ver a la bella parejita disfrutando de las cálidas temperaturas junto a su mascota. Inmediatamente, los fans dejaron de sus mensajes de apoyo. “¡Ojalá que luchen por su amor”, “¡Hermosa pareja!”, de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit