ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su primera foto mimosa con Laurita Fernández, tras la reconciliación: "Mi primavera"

Oficialmente juntos otra vez, el actor publicó una tierna postal junto a la bailarina en su Instagram. ¡Mirá!

24 de septiembre 2017, 12:21hs
Seguinos en Google

Fue un comienzo de año tormentoso para Federico Bal y Laurita Fernández. Sin embargo, tras meses de rumores, días atrás la parejita confirmó su reconciliación con una romántica escapada a las playas de Punta del Este.

Enamoradísimo, el actor compartió en su cuenta de Instagram la primera foto mimosa con la bailarina desde la oficialización de esta segunda oportunidad en el amor. “Mi primavera”, escribió Bal, en la tierna postal que también publicó en su perfil de Twitter.

Romance al sol sin maquillaje ni Photoshop, en la imagen se puede ver a la bella parejita disfrutando de las cálidas temperaturas junto a su mascota. Inmediatamente, los fans dejaron de sus mensajes de apoyo. “¡Ojalá que luchen por su amor”, “¡Hermosa pareja!”, de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit