ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su primera foto mimosa con Laurita Fernández, tras la reconciliación: "Mi primavera"

Oficialmente juntos otra vez, el actor publicó una tierna postal junto a la bailarina en su Instagram. ¡Mirá!

24 de septiembre 2017, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un comienzo de año tormentoso para Federico Bal y Laurita Fernández. Sin embargo, tras meses de rumores, días atrás la parejita confirmó su reconciliación con una romántica escapada a las playas de Punta del Este.

Enamoradísimo, el actor compartió en su cuenta de Instagram la primera foto mimosa con la bailarina desde la oficialización de esta segunda oportunidad en el amor. “Mi primavera”, escribió Bal, en la tierna postal que también publicó en su perfil de Twitter.

Romance al sol sin maquillaje ni Photoshop, en la imagen se puede ver a la bella parejita disfrutando de las cálidas temperaturas junto a su mascota. Inmediatamente, los fans dejaron de sus mensajes de apoyo. “¡Ojalá que luchen por su amor”, “¡Hermosa pareja!”, de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit