ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal opinó sin filtros sobre si podría ser amigo de Germán Martitegui: "No lo veo porque no nos vincularía mucho la vida"

Pese a que lo admira, el participante de MasterChef Celebrity cree que no podría generar "química" con el jurado.

20 de noviembre 2020, 12:31hs
Fede no se imagina siendo amigo de Germán.
Fede no se imagina siendo amigo de Germán.
Seguinos en Google

A pesar de su enfrentamiento al aire en MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal confesó más de una vez que extraña a Germán Martitegui (reemplazado temporalmente por Dolli Irigoyen). De hecho, contó que lo admira y que le parece que el jurado es súper funcional al show. 

"Germán es el mejor villano para este show. Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número uno y la da en el blanco en cada devolución", opinó, buena onda, en diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto.

"No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo".

Sin embargo, el actor remarcó que no podría ser amigo del jurado; no se imagina gestando un vínculo con él más allá de la TV. "No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Germán MartiteguiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit