ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal opinó sin filtros sobre si podría ser amigo de Germán Martitegui: "No lo veo porque no nos vincularía mucho la vida"

Pese a que lo admira, el participante de MasterChef Celebrity cree que no podría generar "química" con el jurado.

20 de noviembre 2020, 12:31hs
Fede no se imagina siendo amigo de Germán.
Fede no se imagina siendo amigo de Germán.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de su enfrentamiento al aire en MasterChef Celebrity (Telefe), Federico Bal confesó más de una vez que extraña a Germán Martitegui (reemplazado temporalmente por Dolli Irigoyen). De hecho, contó que lo admira y que le parece que el jurado es súper funcional al show. 

"Germán es el mejor villano para este show. Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número uno y la da en el blanco en cada devolución", opinó, buena onda, en diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto.

"No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo".

Sin embargo, el actor remarcó que no podría ser amigo del jurado; no se imagina gestando un vínculo con él más allá de la TV. "No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Germán MartiteguiFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit