Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal opinó sin filtros sobre si podría ser amigo de Germán Martitegui: "No lo veo porque no nos vincularía mucho la vida"

Pese a que lo admira, el participante de MasterChef Celebrity cree que no podría generar "química" con el jurado.

Fede no se imagina siendo amigo de Germán.
Fede no se imagina siendo amigo de Germán.

A pesar de su enfrentamiento al aire en MasterChef Celebrity (Telefe)Federico Bal confesó más de una vez que extraña a Germán Martitegui (reemplazado temporalmente por Dolli Irigoyen). De hecho, contó que lo admira y que le parece que el jurado es súper funcional al show. 

"Germán es el mejor villano para este show. Es un tipo tan serio y duro que es mega talentoso. Es el número uno y la da en el blanco en cada devolución", opinó, buena onda, en diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto.

"No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo".

Sin embargo, el actor remarcó que no podría ser amigo del jurado; no se imagina gestando un vínculo con él más allá de la TV. "No, yo creo que no. No sé, me encantaría ir a comer a su restaurante, que me muestre su cocina y acompañarlo en esa experiencia... Pero amigo creo que no. No nos vincularía mucho la vida, no lo veo", sentenció.

¡Clarito!