ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

El actor dio a conocer las particulares costumbres que tiene su pareja y ella no dudó en hacerse cargo.

27 de enero 2021, 22:57hs
Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)
Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de compartir dulces postales en las redes, Federico Amador y Florencia Bertotti demostraron que además del amor que se tienen, hay mucha complicidad y química en la relación.

Así lo dejó en claro la propia pareja en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, luego de que el actor enviara un audio relatando las particulares costumbres que tiene su pareja: “Te puedo decir dos cositas de Flor. La necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado. El último bocado queda en el plato y después se llena. Y después otro TOC sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada. Si la dejás un poco abierta, te pide que la cierres“, se lo escuchó decir.

Fue entonces que la actriz se hizo cargo de sus dichos: “Es cierto lo que dice Fede. Las puertas de los armarios tienen que estar cerradas porque si no, no se puede hacer nada. Me molesta y me parece re normal. Él saca un vaso y deja la puerta en 45 grados y yo digo ‘¿por qué?, no lo puedo entender’.

“Y después el ‘Culito Pérez Colman’ le decimos a algo que es heredado de la familia. Mamá y todos dejan en el plato un bocadito. No sé si nos enseñaron que era de buen gusto o de buena educación”, agregó.

Y cerró, sincera: “No sé por qué pero siempre antes de terminar dejamos un bocadito. No desperdiciamos comida, pero como una cosita ahí. Fede me pregunta por qué no me lo como”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit