ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC: "Es algo heredado"

El actor dio a conocer las particulares costumbres que tiene su pareja y ella no dudó en hacerse cargo.

27 de enero 2021, 22:57hs
Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)
Federico Amador mandó al frente a Florencia Bertotti y reveló su llamativo TOC (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de compartir dulces postales en las redes, Federico Amador y Florencia Bertotti demostraron que además del amor que se tienen, hay mucha complicidad y química en la relación.

Así lo dejó en claro la propia pareja en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, luego de que el actor enviara un audio relatando las particulares costumbres que tiene su pareja: “Te puedo decir dos cositas de Flor. La necesidad de dejar un bocadito en las comidas en el plato, es algo heredado. El último bocado queda en el plato y después se llena. Y después otro TOC sería que la puerta del armario quede cerrada. Necesita que esté cerrada. Si la dejás un poco abierta, te pide que la cierres“, se lo escuchó decir.

Fue entonces que la actriz se hizo cargo de sus dichos: “Es cierto lo que dice Fede. Las puertas de los armarios tienen que estar cerradas porque si no, no se puede hacer nada. Me molesta y me parece re normal. Él saca un vaso y deja la puerta en 45 grados y yo digo ‘¿por qué?, no lo puedo entender’.

“Y después el ‘Culito Pérez Colman’ le decimos a algo que es heredado de la familia. Mamá y todos dejan en el plato un bocadito. No sé si nos enseñaron que era de buen gusto o de buena educación”, agregó.

Y cerró, sincera: “No sé por qué pero siempre antes de terminar dejamos un bocadito. No desperdiciamos comida, pero como una cosita ahí. Fede me pregunta por qué no me lo como”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Federico AmadorFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit